Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio tiene mucho pelo ahí ¡y la fotografían quitándoselo así!

stop

La mujer de Sergio Ramos y las fotos que dejan con la boca abierta a sus seguidores

29 de noviembre de 2019 (11:05 CET)

Hay muchas celebrities que suelen guardarse sus trucos de belleza para ellas. No es el caso precisamente de Pilar Rubio. Todo lo contrario. La mujer de Sergio Ramos ha entendido, como muchas otras que deben buena parte de su repercusión mediática a las redes sociales, que cuanto más natural te muestres y más empatices con tus seguidores, mejor.

Es por eso que en muchas ocasiones hemos visto como Pilar compartía con sus followers algún consejo ya sea en cuanto a maquillaje, cremas o incluso centros de masajes y tratamientos.

La foto de Pilar Rubio

Sin embargo en las últimas horas han aparecido unas fotos en las redes sociales en las que podemos ver a Pilar depilándose. Ya había sido ella misma la que había colgado un vídeo en su canal de YouTube hablando de las maravillas de la depilación laser en los brazos.

Pero no, en esta ocasión podemos ver a Rubio depilándose las cejas. Eso sí, como suele ser habitual en ella, la colaboradora de El Hormiguero ha optado por probar una de las nuevas tendencias entre las más VIP: la depilación con hilo.

Pilar Rubio

Una técnica que ahora muchas celebrities están probando y que, viendo lo feliz y tranquila que se ve a Pilar en el proceso, es muy probable que siga ganando adeptos. Lo cierto es que estas fotos en cuestión no han hecho otra cosa que generar comentarios positivos en las redes sociales.

Pilar Rubio

Me encanta que lo pruebes Pilar, ya verás lo bien que te quedan”, “Gracias por compartir estos truquitos con nosotras Pilar” o “Esto es lo que me gusta de Pilar Rubio que, por muy estrellita que sea, siempre cuenta todo lo que hace para estar tan guapa…ojalá todas hicieran lo mismo” ya vuelan por las redes y por los foros junto a las imágenes.

Viendo el gusto que le ha cogido Rubio a esto de compartir sus secretos con sus fans, seguro que no será la última vez que lo haga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad