Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

Pilar Rubio tiene más cuernos que un saco de caracoles”: sale la basura de Sergio Ramos (y huele muy mal)

stop

La pareja del futbolista del Real Madrid recibe un aviso

06 de febrero de 2019 (13:43 CET)

Este lunes fue un día muy especial para Pilar Rubio y Sergio Ramos. La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid dieron a conocer la fecha en la que consumarán su enlace matrimonial.

La pareja se prometió el pasado mes de agosto, pero no habían confirmado el día de la boda. Ahora ya lo conocemos. Y también el lugar. Será en Sevilla el próximo 15 de junio. “Así viene menos gente”, bromeó Ramos sobre la elección del lugar.

Los comentarios respecto a la boda no tardaron en inundar las redes sociales. Los seguidores de ambos celebraron una noticia tan especial en casa de los Rubio-Ramos, que después de seis años de relación y haber tenido tres hijos han decidido formalizar del todo su relación.

Avisos a Pilar Rubio

Sin embargo, algunos de los comentarios no contenían un tono tan positivo. “¿Estás segura de lo que haces?”, le preguntaban algunos followers a Pilar. Y es que algunos aseguran que “Pilar Rubio tiene más cuernos que un saco de caracoles”. “¿Ya sabes dónde te metes?”, le cuestionan. Y es que algunos recuerdan que Ramos no es una persona que se haya estado cruzado de brazos en la parcela sentimental.

Concretamente se refieren a los rumores que salieron a la luz hace poco que atribuían a Ramos una relación con una influencer muy conocida.

La revelación de Isabel Pantoja

Isa Pantoja

Todo radica en la confesión que hizo Chavelita Pantoja, que reveló que Techi, con la que se conoce que son amigas, había estado profundamente enamorada de un futbolista. Y según las pistas que dio, se presupone que este jugador es Sergio Ramos. Es decir, la ex concursante de Gran Hermano VIP 6 y de Mujeres, Hombres y Viceversa habría esta coladita por el central de Camas.

“Es un jugador internacional muy conocido, tiene pareja, es andaluz, lleva el brazo y el gemelo tatuados y Techi se ha tatuado el número 4”, dijo la peruana antes de dar una última pista: esto eran  dos ramos de flores de color blanco y violeta, justo los colores del Real Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad