Pilar Rubio | EFE

“¡Pilar Rubio tiene más abdominales que Jennifer López!”: la foto en la piscina

stop

La mujer de Sergio Ramos y su foto más comentada

03 de julio de 2019 (16:45 CET)

​Pilar Rubio se ha convertido en una de las referencias en el panorama mediático en nuestro país en los últimos tiempos. Y es que ser la mujer de Sergio Ramos y una de las estrellas de El Hormiguero es sinónimo de fama.

La madrileña saltó a la fama hace años, pero fue a raíz de conocerse que era la pareja del capitán del real Madrid cuando sus seguidores empezaron a dispararse en las redes. Unas redes sociales en las que en más de una ocasión Rubio no ha dudado en premunir de tipazo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portada @holafashion_es 📸 @valero_rioja , @natyabascal , @vickymarcosg , @eliesaabworld , @marketplace_ny , @asiagardens

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una figura que, de hecho, sabemos también a través de Instagram que trabaja mucho y muy duro en el gimnasio. Pilar ha compartido en más de una ocasión sus rutinas deportivas con sus seguidores.

La foto de Pilar Rubio

Un trabajo que hace que, pese a haber pasado ya por tres embarazos, tenga, según muchos de sus más fieles, “uno de los mejores cuerpos de España”. Una figura que ahora que han llegado las altas temperaturas ha vuelto a cobrar protagonismo.

De ahí que esté circulando por las redes una foto de Pilar en la piscina presumiendo de abdominales. Una imagen que, de hecho, ha dejado a muchos con la boca abierta. En especial ha llamado la atención su vientre.

Rubio abdominales

Qué tableta”, “Espectacular”, “Eso sí que es un six pack” o incluso “¡Pilar Rubio tiene más abdominales que Jennifer López!” son algunos de los comentarios en ese sentido. Y es que la cantante americana parece haber adoptado también una cierta pasión por el gimnasio y una cierta tendencia a la hora de presumir de tableta.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En cualquier caso, por mucho que JLO puede presumir de abdominales, los seguidores de Pilar siguen apostando por la estrella de Atresmedia como la “tableta del verano”. Y lo cierto es que resulta muy complicado rebatir la afirmación. Pilar está como siempre y como apuntan muchos, “estupenda”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad