Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio tiene esta oferta bomba para dejar a Pablo Moto y El Hormiguero

stop

La propuesta que pone en peligro la continuidad de la esposa de Sergio Ramos

11 de noviembre de 2019 (13:49 CET)

Pilar Rubio es una de las estrellas indiscutibles de El Hormiguero. La de Torrejón de Ardoz protagoniza cada semana una de las secciones más vistas del programa de Atresmedia que presenta Pablo Motos. En ella, la esposa de Sergio Ramos se somete a diferentes retos, algunos de ellos bastante peligrosos, en los que suelen ser los minutos más vistos del programa a lo largo de la semana.

De hecho, hay muchos espectadores que solo ven EH por Pilar, pasando del resto de contenidos que ofrece Motos en su programa. No les importa tanto lo que cuente el presentador o las entrevistas que hace, calificadas en numerosas ocasiones como “vacías” y "de muy bajo nivel”.

Pilar Rubio arrasa en El Hormiguero

Un mérito que Pilar se ha labrado a lo largo de los años, encandilando a los espectadores como su simpatía y su desparpajo inigualable e indiscutible. Pilar enamora a los espectadores.

Sin embargo, sus apariciones en El Hormiguero podrían estar cerca de terminarse. No para siempre, pero sí de forma temporal. Todo dependerá de lo que haga su marido, Sergio Ramos, en el Real Madrid.

El capitán tiene contrato hasta junio de 2021, y sus intenciones en cuanto a su renovación pasan por mantener o elevar su ficha. De hecho, a principios de verano el central ya tanteó el terreno presentando una oferta a Florentino Pérez y pidiendo que le dejaran salir gratis.

Sergio Ramos

El futuro de Pilar Rubio depende del de Sergio Ramos

El presidente del Real Madrid, en su momento, se negó a abrirle las puertas. No iba a regalar a uno de los mejores defensas de los últimos años. Pero otra cosa será renovarle el contrato. Y el mandatario no se pillará los dedos mejorando un contrato que ya está por la nubes a un futbolista que tendrá ya 35 años.

Así las cosas, habrá que ver cuál es el destino del jugador para entonces. El Paris Saint-Germain es una de las opciones que tiene sobre la mesa. Y si su destino fuera el club francés, Pilar lo tendría fácil para acudir cada semana a El Hormiguero.  Otra cosa será si se decide por las propuestas que tiene de la Major League Soccer, en Estados Unidos, o de la Súperliga China. Y si toma ese rumbo, Rubio tendrá que decidir si quedarse en Madrid para seguir con su carrera en EH o seguir a su marido con los pequeños y aparcar su papel en el programa de Antena3.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad