Pilar Rubio tiene a Cristina Pedroche contra las cuerdas ("O se va o la echan")  

stop

La pareja de Sergio Ramos gana adeptos en Atresmedia

El video en topless de Pilar Rubio que arrasa en Youtube

28 de marzo de 2017 (13:30 CET)

Odiosas comparaciones. En las últimas horas, Cristina Pedroche ha incendiado las redes sociales con su último movimiento ante las cámaras.

Ni sus sonados estilismos, ni su sonrisa pícara, ni sus chistes sin gracia en el plató de Zapeando, la nueva jugada que ha puesto a la vallecana entre las cuerdas ha sido su aparición en El Xef.

Sin ningún tipo de reparo, la esposa de David Muñoz le ha hecho un guiño a la gran competencia de La Sexta. Y es que la presentadora de Atresmedia fue uno de los ganchos del último capítulo del docureality emitido por Cuatro.

Pedroche estuvo al lado de su marido en toda la grabación. Singapur se convirtió en el telón de fondo de un programa que levantó un gran revuelo.

Una pulla envenenada a La Sexta

La cara de la morena no apareció en un primer plano, pero su peculiar melena, sus tatuajes y sus manos ocuparon la pantalla durante varios momentos de la emisión.

De hecho, Dabiz confesó que Cristina es la catadora oficial de los nuevos platos de StreetXO, por lo que en El Xef la morena probó "las croquetas de la Pedroche" y emitió su veredicto sobre el manjar. De espaldas a la cámara, la vallecana habló sin pelos en la lengua.

Así pues, la audiencia no tuvo ningún problema para identificar a la colaboradora de Zapeando. Además, el chef hizo alusiones constantes a su pareja.

Las reacciones más sonadas

Todo esto generó un gran revuelo, tanto en Atresmedia como en las redes sociales. Cristina tiene un contrato en el que se impide participar en programas de otras cadenas ajenas al grupo.

Por ello, ya son muchos los seguidores que apuntan de cerca a la diva. Por el momento, desde La Sexta no se han pronunciado, aunque las redes sociales son un hervidero.

Una vez más, Pedroche fue comparada con la otra gran reina de la cadena: Pilar Rubio. Mientras que la colaboradora de El Hormiguero barre para casa y mueve hilos para traer a colaboradores de primer nivel al programa de Pablo Motos, Cristina da juego a la competencia.

En este caso, son muchos los que critican el último movimiento de la vallecana; consideran que "es una falta de respeto", "deberían tomar cartas en el asunto" y "o se va o la echan". Pilar gana apoyos, escala posiciones y apunta de cerca el trono.

 

‪Hoy #VuelveElXef la persona más bonita, creativa, motivadora, constante, luchadora y mágica q conozco. Os encantará conocer más su locura!❤‬

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el19 de Mar de 2017 a la(s) 1:13 PDT

 

Ayer hubo muchas pompas de jabón y mucha magia en @elhormiguero

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el9 de Mar de 2017 a la(s) 11:23 PST

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad