Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio tapa este problema (y serio) con Sergio Ramos. Última hora

stop

El capitán del Real Madrid está entre la espada y la pared

03 de febrero de 2020 (13:52 CET)

Recientemente recogíamos en Diario Gol la buena relación que tiene Pilar Rubio con Vania Millán, su ex cuñada. La ex Miss España estuvo casada durante un año con René Ramos, hermano de Sergio Ramos, y en la actualidad mantienen una bonita amistad.

Dos ex cuñadas que coincidieron recientemente en el estreno del musical de Flashdance. Pero atención, porque el encuentro podría no haber sido casualidad. Y el asunto puede desembocar en un problema serio en casa de los Ramos-Rubio.

Resulta que el estreno de Flashdance no es el único plan en el que Pilar y Vania han coincidido. Este fin de semana volvieron a quedar para acudir al concierto de Los Zigarros, un grupo de rock que gusta y mucho a las dos influencers.

Pilar Rubio prefiere a su ex cuñada

Una cita a la que acudieron juntas y de la que publicaron en Instagram algunas instantáneas en las que se las veía dándolo todo en la pista. Está claro que la ruptura de Millán con René no ha afectado lo más mínimo a la amistad que mantienen la colaboradora de El Hormiguero y la modelo.

Vania Millan concioerto

Vania Millan concierto

Y hay más. El pasado verano, después de pasar la Luna de Miel con Sergio Ramos, Pilar estuvo en Louisiana, Estados Unidos, a donde acudió con seis amigas. Y entre ellas estaba su ex cuñada, pese a que ya hacía unos meses que se había separado de René.

Problemas para Sergio Ramos

En cambio, de la que no había ni rastro en el concierto o en EEUU, es de Lorena Gómez, actual pareja de René Ramos, con el que lleva un año saliendo y del que está esperando un hijo. De hecho, no se ha visto nunca a Rubio ni un gesto de complicidad con Lorena como los que sí tiene con Vania. Está claro a quién prefería la WAG como cuñada. Y el panorama pone a Ramos entre la espada y la pared, que tendrá que lidiar con las diferencias entre la relación de su mujer con su Vania y con su cuñada actual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad