Pilar Rubio tapa el último lío en 'El Hormiguero'      

stop

El detalle recibe un aluvión de críticas

09 de marzo de 2017 (19:17 CET)

¿Un despiste? Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el pasado miércoles El Hormiguero quiso homenajear a las chicas de su programa.

Pablo Motos y el resto del equipo prepararon un vídeo dedicado a cada colaboradora. La gran joya de la corona, Pilar Rubio, fue la primera felicitada. En el plató de Trancas y Barrancas recordaron el sonado baile de Beyoncé que interpretó la mujer de Sergio Ramos.

Lógicamente, no fue la única homenajeada. Patricia Montero, Ana Morgade, Marta Hazas y la recién llegada Yibing también tuvieron su vídeo. Un recuerdo especial para cada una de las mujeres del programa. Todas menos una.

Anna Simon, una de las colaboradoras más veteranas del programa de Antena 3, no tuvo su vídeo. Fue la única. Para sorpresa de muchos, la periodista de Mollet del Vallés no fue felicitada.

Aluvión de críticas

Este gesto de El Hormiguero hacia la presentadora catalana encendió la mecha en las redes sociales. Mientras que en el plató nadie se pronunció acerca este tema, los seguidores de Simon no dudaron en apuntar el "feo detalle" a través de comentarios.

Tanto es así que muchos de los usuarios pidieron al resto de colaboradoras que se manifestasen públicamente para reivindicar la figura de su compañera. Anna lleva desde 2012 en el programa de entretenimiento, por lo que no parece un descuido accidental.

Aun así, ninguna de sus compañeras ha dado un paso al frente. Silencio total. Pilar tiene cita esta noche en el programa y nada apunta a que vaya a romper su silencio. Rubio no se moja. Siempre discreta y sutil, la de Torrejón de Ardoz no se pronuncia en temas ajenos a ella. Prudente.

¿Separación?

Este detalle ha llegado en un momento clave. La catalana lleva un tiempo sin acudir al plató de Trancas y Barrancas. Al parecer, el motivo es la ajetreada agenda de Anna.  El pasado sábado estrenó el programa Oh Happy Day en la televisión autonómica catalana, TV3.

Sin embargo, este gesto de El Hormiguero incita a pensar que el argumento puede ser otro muy distinto. Por el momento, Simon mantiene el silencio. Tiempo al tiempo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad