Pilar Rubio suelta una bomba de 'El Hormiguero' (y manda un recadito a Jorge Javier Vázquez)

stop

El mensaje de la mujer de Ramos salpica a Telecinco

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

27 de abril de 2017 (16:02 CET)

Ni en el recuerdo. En los últimos meses, Pilar Rubio ha recuperado la popularidad en la pequeña pantalla. La madrileña vuelve a estar en la cúspide y los proyectos no le faltan.

Totalmente acomodada en El Hormiguero, donde es la colaboradora estrella con sus retos imposibles, la presentadora tiene otros trabajos en el tintero.

De hecho, el pasado jueves debutó con su propio docureality ­­-Fit Life- y próximamente también lo hará como copresentadora de Ninja Warrior.

Tres proyectos de primer nivel que demuestran el resurgir de la diva en la televisión. Y es que tras un tiempo alejada de las cámaras, Pilar ha tomado distancia y ha regresado con las pilas cargadas. Ha revalorizado y renovado su imagen.

La experiencia es un grado

En su segunda juventud, la mujer de Sergio Ramos ha demostrado que ha sabido reconvertirse. Con una gran simpatía y mucha seguridad ante la cámara, Rubio atraviesa por su mejor momento.

La de Torrejón de Ardoz ha mejorado su cuerpazo tras los dos embarazos y se ha metido a la audiencia en el bolsillo. De hecho, más allá de apuntar el trono de Cristina Pedroche como reina de Atresmedia, también triunfa en las redes sociales. Es una de las influencers de moda.

Este regreso a la televisión debe estar escociendo a algunos de los responsables de Mediaset. Y es que en su momento, dejaron escapar a la presentadora por la puerta de atrás. Ahora, en Telecinco buscan aire fresco con una cara triunfadora, mientras que en Antena 3 ya la tienen.

Si creían que Pilar estaba en declive, se han equivocado totalmente. De hecho, en su última entrevista concedida, Rubio ha mandado una pulla a su pasado: "No he parado de trabajar desde hace 20 años en televisión, pero sí es verdad que en el formato donde más he aprendido y más valorada me siento es en 'El hormiguero' y a Pablo Motos le adoro".

En el escaparate

La televisiva ha demostrado que lo único que necesitaba era más confianza. Tanto es así que tras encontrarla en el plató de Trancas y Barrancas, la mujer de Ramos ha respondido entregándose totalmente.

"Cuando tengo que jugármela en directo después de llevar una semana preparando una prueba, tengo muchos nervios, pero los tengo que llevar por dentro. También me gustan, me hacen mantenerme viva. En el fondo me va la marcha".

Estas palabras de Pilar habrán encendido la llama en Telecinco. Dejaron escapar a una perla.

Este triunfo, en especial, apunta a Jorge Javier Vázquez, ya que según desvelan varias fuentes, tuvo sus más y sus menos con Rubio, cuando la madrileña estuvo en Sé lo que hicisteis. Lo que se da, no se quita. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad