Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin ropa y en la cama (o el video con un famoso)

stop

La pareja de Sergio Ramos protagoniza una escena muy subida de tono

31 de mayo de 2019 (11:46 CET)

La cuenta atrás ha empezado. En 15 días Pilar Rubio y Sergio Ramos formarán un nuevo matrimonio. La colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid sellarán así una relación que dura ya desde hace seis años.

Una cita que se sabe que la cita tendrá lugar en Sevilla. “Así viene menos gente”, bromeaba Ramos cuando lo comunicaron en El Hormiguero. También se conoce que acudirán numerosas caras conocidas que irán desde futbolistas hasta cantantes, pasando por modistos, modelos, y estrellas de la televisión, entre otros.

Bodorrio por todo lo alto

Entre los invitados de Sergio y Pilar encontramos nombres tan dispares como el de Pablo Motos, los celebrities sevillanos como César Cadaval y Jorge Cadaval, el torero Alejandro Talavante, o artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, 'El Barrio' o José Mercé.

Como era de esperar, también el de un buen número de jugadores del Real Madrid. Lucas Vázquez, Luka Modric, Marco Asensio, Isco Alarcón o Dani Ceballos son solo algunos de los jugadores de la plantilla actual que acudirán al evento, acompañados de sus respectivas parejas.

También ex compañeros del de Camas como Vicente del Bosque, Fernando Hierro o incluso David Beckahm. Todo ello sin olvidar que Iker Casillas y su bellísima esposa Sara Carbonero también están invitados, aunque está por ver si finalmente acudirán al enlace, dados los problemas de salud que han sufrido ambos en las últimas semanas.

Iker Casillas y Sara Carbonero |EFE

Además, Rubio y Ramos también revelaron que acudirá un grupo musical a ofrecer una actuación en exclusiva.

Pero todavía quedan muchas sorpresas por revelar sobre el enlace entre la modelo y el futbolista. Una de las incógnitas que tiene más en vilo a sus seguidores y seguidoras es el vestido que llevará la colaboradora de Atresmedia. Algunos incluso se preguntan si optará por cambiar de vestido entre la ceremonia y la fiesta.

El vídeo de Pilar Rubio que no gustará a Sergio Ramos

Y entre pregunta y pregunta, algunos de sus followers han querido recuperar un vídeo que circula por la red, en el que aparece Pilar sin ropa y en la cama con un famoso que no es Sergio Ramos y que, como apuntan en la red, no le debe hacer mucha gracia a Ramos.

Se trata de un corto que protagonizó Rubio junto al presentador Arturo Valls en el que encontramos una escena subida de tono y vemos a Pilar como nunca antes la habíamos visto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad