Pilar Rubio | EFE

“Pilar Rubio sin ropa interior”: el modelito salvaje (y el truco) que revoluciona España

stop

La 'influencer' pone patas arriba el plató de El Hormiguero

21 de febrero de 2019 (11:15 CET)

Cuando Pablo Motos se puso en contacto hace años con Pilar Rubio para que se convirtiera en una de sus colaboradoras de El Hormiguero sabía muy bien que la pareja de Sergio Ramos le iba a dar buenas cuotas de audiencia.

Y ayer fue uno de esos días donde Pilar puso el plató patas arriba. Y es que cuando se plantó en el programa con un modelito salvaje dejó a muchos con la boca abierta. Incluso al propio Pablo. Muchos en las redes aseguraron que iba “Sin ropa interior”. No andaban desencaminados.

Un modelito en el que se podía preciar perfectamente como Rubio iba sin ropa interior. Algo que el presentador no dudó en preguntar: “No quiero ser indiscreto pero, ¿y la ropa interior?”. “¿En serio, Pablo? O sea, ¿llevo un vestidazo y lo primero que me preguntas es por la ropa interior?”, le contestó la colaboradora.

Pilar-Rubio-tanga-Hormiguero1. Incómoda pregunta

El truco de Pilar Rubio que revoluciona España

Y el presentador continuó: “No, no. Lo primero en lo que me he fijado ha sido en el vestidazo. Lo segundo es que hay una zona que no tiene ninguna lógica”. Y aquí llegó la bomba: “Vale, es verdad que es un vestido que está hecho con pequeños cortes y no puedes llevar unas bragas. No puedes llevar bragas, no puedes llevar un tanga porque se vería también... Y tú has pensado, está no lleva nada y en casa lo mismo. Pero bueno, voy a decir la verdad, yo siempre voy como tengo que ir”.

Fue el momento en el que Pilar desveló el truco que puso patas arriba el plató, las redes, y a toda España: “Y entonces lo que llevo es el tanga C que no sé si os tengo que explicar que esta es la parte de delante y está la de detrás. Y os preguntaréis que hasta dónde llega. Esto no llega hasta el culete, esto llega un poquito más arriba, o sea que se encaja y se queda ahí todo el día. Es súper cómodo”, explicaba Pilar mientras mostraba un ejemplo de tanga C.

Pilar-Rubio-tanga-Hormiguero3. El tanga C (que no C Tangana)

Un secreto íntimo que, teniendo en cuenta el poder de Pilar en cuanto a influencer, seguro que empezará a ser un habitual en muchos armarios a partir de ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad