Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio sin relleno en los labios! (“Y dice que son naturales”): mira la foto

stop

El antes y el después más bestia de la esposa de Sergio Ramos

03 de octubre de 2019 (10:52 CET)

Las visitas al cirujano plástico están muy normalizadas entre celebrities de todo el mundo.  Someterse a operaciones de estética es una práctica muy extendida entre muchísimas caras conocidas. El objetivo: estar perfectas y perfectos físicamente y frenar el paso del tiempo.

Desde la Reina Letizia hasta Kim Kardashian, pasando por Jennifer López y Taylor Swift, quien más quien menos ha acudido alguna vez a una clínica de estética.

Las operaciones de estética, a la orden del día

Los resultados que se obtienen, no obstante, no siempre son buenos. A la larga las operaciones pueden pasar factura. Y no nos referimos a la parte monetaria. Que se lo pregunten, por ejemplo, a Kim Kardashian.

Una de las características de la modelo norteamericana son sus pronunciadas virtudes. Sobre todo su posadera, uno de los valores más preciados de la modelo norteamericana. Tan importante es la parte dorsal de Kim que se conoce que incluso lo tiene asegurado. Y atención a la cifra: se habla de 21 millones de dólares.

Una zona del cuerpo en la que se conoce que se ha realizado alguna que otra intervención. Los expertos apuntan a que Kim se habría sacado grasa de la barriga para ponérsela en los glúteos. Y esto habría tenido un efecto negativo cuando se quedó embarazada, dejándole un dorso, como apunta el reputado doctor Aaron Rollins, como un “globo deshinchado”.

Los labios de Pilar Rubio

A la que el paso por el quirófano también le podría pasar factura es a Pilar Rubio. Aunque en su caso sería en los labios.

Por lo que se ve en muchas de sus fotografías y comparando el físico de su pasado y su presente, es evidente que Pilar se ha hecho algo en los labios. Desde luego, no crecen así de la noche a la mañana. “Y dice que son naturales”, comentan en las redes, pues Rubio nunca reconoció que se había intervenido. Pero lo cierto es que así era antes Pilar Rubio:

 

Pilar rubio pasado

Y así es ahora:

pilar rubio

pilar rubio

Sea como sea, algunos especialistas apuntan que cuando una empieza con operaciones en los labios no puede parar, pues se dan de sí y si no se siguen rellenando todo puede acabar en un desastre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad