Sergio Ramos y Pilar Rubio

“¡Pilar Rubio sin relleno en los labios!”: la foto bomba (o el antes y el ahora más bestia)

stop

La colaboradora de El Hormiguero se va al Museo de Ciencia con sus hijos

10 de julio de 2019 (11:59 CET)

Sergio Ramos ha vuelto al trabajo, por tanto las vacaciones se han acabado. Han sido cortas, pero intensas y por partida doble. La colaboradora de El Hormiguero no volverá a la televisión hasta septiembre, a pesar de ello este verano continuará haciendo colaboraciones con diferentes marcas. 

La pareja ha disfrutado de su luna de miel en Costa Rica de la mano de su compañero Keylor Navas, quién les ha hecho de guía turístico. Ramos y Rubio han sacado carácter en estas románticas vacaciones y se han convertido en todo unos aventureros. No se han dejado nada por hacer. Puenting, tirolina, motos de agua, delfines, rafting. Acabaron agotados y sin móvil. Pilar Rubio lo perdió en el mar mientras nos sorprendió con bikinis de infarto. 

Unos días después la pareja viajó hasta Egipto con sus hijos y la hermana del futbolista. Pero este sueño ya ha terminado y Pilar Rubio está disfrutando de sus tres hijos por la capital madrileña. Tener a tres niños encerrados en casa todo el verano es un auténtico caos, por ello ha decidido sacarles de excursión. La mamá les llevó a visitar el Museo de Ciencia y Tecnología en Madrid. 

“No todo es playa, las vacaciones también sirven para visitar museos, pasear por nuevas rutas, ir al autocine, aprender jugando y disfrutar de todo lo que tenemos alrededor”, arrancó la presentadora de televisión.

“Hoy nos ha tocado el Museo de Ciencia y Tecnología #siempreconellos #optimizaeltiempo”, añadió junto a una divertida captura en la que aparece junto a sus primogénitos Sergio Jr y Marco.

A Pilar Rubio hay algo que le persigue desde que acabó las vacaciones y más tras su misteriosa aparición. Días antes de su enlace matrimonial, la colaboradora se sometió a unos cuidados para estar radiante en ese día tan especial. Sin embargo, en sus últimas publicaciones mostró un grosor poco habitual en los labios. "Se ha operado los labios", coincidían muchos. Ella no ha confirmado la noticia, pero al regresar a España de su luna de miel vimos como se los tapaba con un pasaporte. 

Si comparamos fotografías del pasado y de ahora nos damos cuenta que hay un cambio significativo. "Sin relleno en los labios", escriben. "Menudo cambio", "no es ella". 

Pilar Rubio en Telecinco

Pilar Rubio ahora

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad