Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin Photoshop, ni maquillaje, ni retoques: “¡Mete miedo!”

stop

La foto de la esposa de Sergio Ramos que asusta en la red

27 de marzo de 2020 (16:03 CET)

Pilar Rubio es una de las influencers que se está mostrando más activa durante la crisis del coronavirus. La esposa de Sergio Ramos y colaboradora de El Hormiguero no deja de publicar contenido en su cuenta de Instagram.

En algunas de estas publicaciones, la it girl da algunas recomendaciones a las mujeres embarazadas para que lleven mejor su gestación y no pierdan la forma mientras tengan que estar confinadas en casa.

En otras, Pilar nos muestra como está siendo su día a día encerrada en casa junto a Sergio y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

Pilar Rubio no deja nada al azar

Unas apariciones de las cuales hay un detalle que ha llamado especialmente la atención de sus seguidores. Y es que Rubio aparece siempre divina en todas ellas.

Algo que, inevitablemente, quita realidad y veracidad a sus publicaciones, y que incluso ha provocado alguna mofa entre los internautas. “Parece que vivir en la casa de Sergio Ramos hace que estés siempre radidante”, “Maquillada hasta para meterse en la ducha” o “Antes muerta que sencilla”, son algunos de los comentarios que le dedican.

La ‘otra cara’ de Pilar Rubio

Otros, sin embargo, han ido un poco más allá. Ya que ella nunca enseñará el rostro que luce cuando se acaba de levantar, algunos haters se han dedicado a recuperar algunas fotos que circulan por la red en las que aparece Pilar Rubio sin Photoshop, ni maquillaje, ni retoques.

“Este es el verdadero jeto de Pilar Rubio” o “¡Mete miedo!”, le dedican. Una instantánea que pertenece a antes de que pasara por el cirujano plástico. Pero que deja una imagen de Rubio que nunca nos enseñaría en la actualidad.

Pilar Rubio sin maquillaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad