Pilar Rubio en el día de su boda

¡Pilar Rubio sin nada! Se atreve y lo hace: ¡La foto bomba de Navidad! (y de las gordas)

stop

La combinación de la pareja de Sergio Ramos que arrasa en las redes

24 de diciembre de 2019 (12:35 CET)

Muchos de los fans de Pilar Rubio andan muy pendientes estos días de su cuenta de Instagram. Los seguidores de la colaboradora de El Hormiguero esperan conocer los modelitos de los que tirará la esposa de Sergio Ramos para ser la estrella más brillante de las fiestas navideñas.

En este sentido, Pilar es de esas a las que no les gusta pasar desapercibidas. En las galas a las que ha acudido con Sergio en los últimos tiempos sea podido comprobar perfectamente.

Pilar Rubio, siempre radiante y perfecta

Pilar suele lucir divina, con modelitos escogidos cuidadosamente que suelen realzar su figura y su belleza, centrando todas las miradas y los objetivos. Combinaciones que la convierten en una de las celebrities más deseadas y admiradas.

Además, tampoco se pasa rubio horas en el gimnasio o se sacrifica en su alimentación para después no ir luciendo tipazo. Porque la de Torrejón de Ardoz es una de las bellezas internacionales que mejor partido saben sacarle a su cuerpo.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥂 @holacom @natyabascal @antonioterronphoto @chemajuncos

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Así, no hay duda de que la comunicadora escogerá trapitos deslumbrantes y espectaculares, y sus fans están ansiosos por conocerlos. Además, es una amante de la moda y está muy al día en el mundillo, tal y como ha demostrado en sus apariciones en el programa de Pablo Motos. Y no hay duda de que su elección será comentada en las redes. Y seguro que para bien.

La foto bomba de Pilar Rubio

Y es que la Pilar que conocemos hoy en día dista mucho de la que era antes de conocer a Ramos y convertirse en una WAG de renombre. Aquella Pilar no se preocupaba tanto por el qué dirán. Y tampoco por si sus ropajes agradaban más o menos a los que la conocían.

Nos referimos a aquella época en la que la influencer desataba su pasión por la música heavy y lucía looks como el que mostramos en la siguiente instantánea. Una foto en la que se aprecia que en la parte de arriba no lleva nada al margen del top de flecos y que, de lucir esta noche, sería sin duda la foto bomba de Navidad.

Pilar Rubio tejanos rotos

 

 

etb

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad