Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin maquillar (o la foto que no se atreve a enseñar en Instagram)

stop

La foto de la pareja de Sergio Ramos que te dejará sin palabras

02 de mayo de 2018 (13:13 CET)

Pilar Rubio colgó este fin de semana una fotografía en su cuenta de Instagram en la que pedía a sus seguidores que le dieran ideas para pasar la tarde en casa junto a sus hijos, Sergio, Marco y Alejandro.

La pareja de Sergio Ramos estaba preparada para pasar una jornada al aire libre, pero la lluvia les impidió salir a disfrutar de los últimos días de abril.

La tarde del domingo de Pilar Rubio

Mujer con cara de circunstancia cuando tiene tres niños y llueve... alguna alternativa indoor? #dramaticofrio”, escribió Pilar junto a una instantánea. En ella aparece un primer plano de la comunicadora, que lñuce una camiseta de AC/DC. Una imagen que ha inducido a algunos medios al error.

El diario deportivo más leído de Cataluña, por ejemplo, apuntaba que la foto se trataba de una instantñanea #nomakeup, es decir, que Rubio aparecía sin maquillaje.

Pilar Rubio sin maquillar

Sin embargo, lo cierto es que ni la influencer ha añadido el hastag mencionado por dicho diario, ni ha insinuado en ningún momento que se trate de una fotografía de este tipo.

Esta es Pilar Rubio sin maquillar

Además, Diario Gol ya ha mostrado en más de una ocasión imágenes de Rubio sin maquillar, y nada tiene que ver el rostro que luce en la fotografía colgada en su cuenta de Instagram con la que se muestra a continuación, en la que realmente se la ve sin maquillar.

Pilar Rubio sin maquillaje

Cabe decir que Rubio recibió cientos de respuestas y que más tarde compartió con sus followers una foto que mostraba como los miembros de la familia Ramos-Rubio había pasado la tarde del domingo.

Pilar rubio hijos casa

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad