Pilar Rubio | EFE

“¡Pilar Rubio sin maquillar!” La foto que “¡asusta a España!” (y de verdad)

stop

La instantánea de la esposa de Sergio Ramos sin retoques

13 de septiembre de 2019 (14:04 CET)

Natural. Así es Pilar Rubio.  Su espontaneidad y su dulce carácter tiene enamorada a media España y suspirando a la otra media.

Un carácter que Rubio acompaña con un físico espectacular. Es evidente que Pilar sabe lucir como pocas su sensual cuerpo y vestir con un estilo único todas las prendas que se pone encima.

Pilar Rubio presume de tipazo

Algo que a sus 41 años y después de haber dado a luz a tres hijos, la esposa de Sergio Ramos ha conseguido a base de pasar horas en el gimnasio y de llevar alimentación sana. El ejercicio del que hace apología la de Torrejón de Ardoz a menudo en su cuenta de Instagram es una de las razones, así como la alimentación sana y equilibrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buenos días! Hoy @noetodea y yo os proponemos un entrenamiento con minibandas. Las minibandas tienen muchos usos y además puedes llevarlas siempre encima, no ocupan nada y te permiten entrenar en cualquier lugar. Así que si viajas, no tienes excusa para no entrenar 💪😜 ¡Espero que os guste! #EntrenaMAMIento Entrenamiento: @noetodea Vídeo: @adrianmadrid__ Agradecimientos: @gofit_es Localización: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas • Good Morning! Today @noetodea and I propose training with minibands. Minibands have many uses, you can always carry them with you, they don't take up much space and they allow you to train anywhere. So if you travel, you have no excuse not to exercise 💪😜 I hope you'll like it! #EntrenaMAMIento Training: @noetodea Video: @adrianmadrid__ Thanks: @gofit_es Location: #GofitMontecarmelo #workout #minibandas

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Aunque algunos apuntan que esa belleza de la influencer no del todo natural. Comentan en las redes que su belleza física no lo es tanto de natural. Pero apuntan algunos que el cirujano también ha ayudado.

Muchos sospechan que el escultural cuerpo de la colaboradora de El Hormiguero también responde a que se ha sometido al quirófano para eliminar los kilos. Y no solo en su cuerpo. En su rostro también apuntan varios retoques. Sobre todo en los labios.

La foto de Pilar Rubio sin maquillar

Por no hablar del maquillaje que suele llevar Rubio. Otro de los recursos que también influye en su imagen en gran medida. Y no hace falta más que ver como cambia Rubio cuando posa en una instantánea sin retoques cosméticos.

Por ejemplo, la que ella misma compartió en su cuenta de Instagram. “¡Asusta a España!”, comentan en redes y foros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hoy llueve...☔️

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad