Sergio Ramos y Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio sin labios a lo Sara Carbonero: la foto que te dejará sin palabras

stop

El antes y el después más bestia de las WAGS

31 de marzo de 2019 (12:54 CET)

En casa de los Ramos-Rubio están de enhorabuena. Sergio Ramos cumplió este sábado 33 años y lo hizo muy bien acompañado. Así lo pudimos ver en las redes sociales. Tanto Pilar Rubio como el jugador del Real Madrid colgaron un vídeo en sendas cuentas de Instagram.

En él aparecía la familia al completo, formada por la colaboradora de El Hormiguero, el de Camas y sus tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, cantando el Cumpleaños Feliz al futbolista andaluz.

Una imagen. Sin duda, de lo más tierna, tal y como han opinado muchos en la red. Entre los dos post suman ya más de 2 millones de reproducciones.

"Muchísimas felicidades mi amor @sergioramos . Que cada año que cumplas esté lleno de momentos únicos y experiencias que sumen. Nosotros estaremos siempre contigo queriéndote y mimándote como te mereces", escribe Pilar en su texto.

Una ocasión que muchos de los fans de la pareja ha aprovechado para rescatar de internet algunas de las instantáneas en las que se ve el paso de los años para ambos.

Los labios de Pilar Rubio

Unas fotos en las que llaman la atención el cambio en los rostros de ambos. Es evidente que ninguno de los dos se ha librado de pasar en alguna ocasión por el quirófano para hacerse algún retoque y evitar el paso de los años.

Las diferencias en sus caras son innegables, pero hay un detalle que sobre sale por encima del resto. Esto es el aumento en los labios de Pilar.

No hace falta más que ver las fotos de cuando era joven y compararlas con las actuales para corroborar que la de Torrejón de Ardoz sea sometido a algún tipo de tratamiento estético. Atención al antes y el después.

Resultado de imagen de pilar rubio sin labios

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si al mirarte, te sonríe, la mirada cuenta el doble. @lascosasquesabes @angelludena

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sara Cabronero no se queda corta

Un estilo parecido al de Sara Carbonero. La pareja de Iker Casillas ha negado en ocasiones que se haya sometido al bisturí, pero como en Rubio, es evidente que algo se ha hecho. Los labios no aumentan así como así milagrosamente de la noche a la mañana.

Resultado de imagen de sara carbonero labios

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad