Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se quita toda la ropa (y se queda con una peluca rubia): la foto inédita a lo Kim Kardashian

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos que no habías visto

18 de mayo de 2019 (14:22 CET)

A medida que pasan los días, el de Pilar Rubio es uno de los nombres más buscados en internet. Su boda  con Sergio Ramos se acerca. Contraerán matrimonio el próximo 15 de junio. Y hay muchos de sus followers que andan ansiosos de conocer las últimas noticias relacionadas con el evento.

Se sabe que la cita tendrá lugar en Sevilla. “Así viene menos gente”, bromeaba Ramos cuando lo comunicaron en El Hormiguero. También se conoce que acudirán numerosas caras conocidas que irán desde futbolistas hasta cantantes, pasando por modistos, modelos, y estrellas de la televisión, entre otros. Y también revelaron que acudirá un grupo musical a ofrecer una actuación en exclusiva.

El vestido de novia de Pilar Rubio, lo más esperado

Pero todavía quedan muchas sorpresas por revelar sobre el enlace entre la modelo y el futbolista. Una de las incógnitas que tiene más en vilo a sus seguidores y seguidoras es el vestido que llevará la colaboradora de Atresmedia. Algunos incluso se preguntan si optará por cambiar de vestido entre la ceremonia y la fiesta.

Y mientras unos esperan, otros se dedican a recuperar y reproducir fotos de los mejores modelitos de la de Torrejón de Ardoz. Y no solo eso. También las fotos en las que aparece sin combinación alguna.

La foto de Pilar Rubio sin ropa y con peluca rubia

Imágenes como la que mostramos a continuación, en la que aparece la influencer sin nada de ropa y con una peluca rubia, en un atrevimiento que solo it girls como Kim Kardashian se atreven a colgar en la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad