Pilar Rubio y Paula Echevarría | Instagram/EFE

Pilar Rubio se quita toda la ropa en TVE: el vídeo de hemeroteca (y la foto de Paula Echevarría como Dios la trajo al mundo)

stop

Las imágenes de las 'it girls' que siguen dando de qué hablar en las redes

10 de febrero de 2019 (16:30 CET)

​Pilar Rubio y Sergio Ramos están de enhorabuena. Y es que ya se sabe que será este verano cuando la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se darán el ‘si, quiero’ en una boda que se celebran en Sevilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!!!! @sergioramos #thebestawards

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una relación que ha cambiado la vida de Pilar de una forma bestial. Antes de conocer al central blanco Pilar era una de las estrellas de la televisión en España. Ahora sigue estando en pantalla, pero su sección en el programa de Pablo Motos no tiene la misma repercusión que tenían, por ejemplo, sus divertidos reportajes para Se lo que hicisteis.

El vídeo en TVE

Y en ese cambio Pilar ha madurado. Ahora es madre de tres hijos y se ha convertido en una de las influencers más destacadas del país. De ahí que, por mucho que a sus seguidores les duela, Pilar ya no protagoniza vídeos ni sesiones de fotos tan subidas de tono como sí lo hacía hace unos años.

Es por eso que muchos siguen acudiendo a la red para recordar esos tiempo. Tiempos en los que Pilar era una desconocía y no tenía problemas en posar sin ropa. Y su fugaz pero estelar cameo en el programa La Azotea de Wyoming en TVE es uno de los que más se recuerdan.

La foto de Paula como Dios la trajo al mundo

Algo que también sucede con Paula Echevarría. La actriz asturiana, it girl e influencer también como Pilar, es ahora una estrella. De ahí que muchos (viendo que a día de hoy perece imposible que se repita) indaguen en la red y vuelvan a hacer circular una foto en la que podemos ver a Echevarría enseñando sus atributos en uno de sus primeros trabajos.

Paula Echevarría cama desnuda

Dos momentos del pasado de Pilar y Paula que están en las redes y que sus seguidores, quizás nostálgicos, no dudan en desempolvar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad