Pilar Rubio| EFE

Pilar Rubio se quita el sujetador (y la foto tiene horas): “¡Ni Paula Echevarría!”

stop

La mujer de Sergio Ramos y su portada más sensual

22 de junio de 2019 (17:30 CET)

No es ningún secreto que Pilar Rubio Pilar Rubio es una de las mujeres más seguidas y con mayor impacto mediático de nuestro país. Y más en los últimos días tras la celebración de su espectacular boda con Sergio Ramos en Sevilla.

Una boda de la cual poco a poco vamos conociendo más detalles. Tanto ella como su ya marido han compartido en los últimos días imágenes del enlace. Sin embargo, la foto que más ha llamado la atención de su perfil no es precisamente ninguna de las de la boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦄 Unforgettable! 💍 🦄 @sergioramos #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La foto de Pilar Rubio sin sujetador

Y es que Pilar ha sido portada de una revista dedicada a la moda y a lo complementos. Una portada en la que podemos ver a la colaboradora de El Hormiguero tan sensual como siempre.

De hecho, hay quien apunta que es “una de sus mejores fotos” y que está “espectacular”. No es que les falte razón precisamente. Todo lo contrario. Eso sí, lo que más ha llamado la atención ha sido su “brutal escote” y el hecho de que aparezca sin sujetador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Portada @holafashion_es 📸 @valero_rioja , @natyabascal , @vickymarcosg , @eliesaabworld , @marketplace_ny , @asiagardens

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Una foto y una publicación que ha conseguido sumar ya más de 108.000 likes en su perfil de Instagram. Lo curioso del caso es que no han sido pocos los que se han acordado también de Paula Echevarría.

Y es que hay quien apunta que, por mucho que la actriz asturiana se haya convertido en una de las it gilrs por excelencia del país y una de las habituales en cuanto a campañas publicitarias con marcas top, Pilar no es que sea precisamente una celebrity menor. Ni mucho menos.

Es por eso que se pueden leer comentarios en las redes como “¡Ni Paula Echevarría!” o “Mucho anuncio de Paula Echevarría en su Instagram y mucho bombo pero quien lo peta y quien protagoniza portadas top es Pilar Rubio”.

Una Pilar que, como apuntan muchos desde su entorno, está pasando por la “mejor época de su vida”. Visto lo visto, parece difícil negarlo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad