Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio se quita el sujetador: la foto a lo Cristina Pedroche, Shakira, Jennifer López y compañía

stop

La pareja de Sergio Ramos como nunca antes la habías visto

09 de marzo de 2019 (13:55 CET)

Sin lugar a dudas, Pilar Rubio es una de las  influencers más populares en España. De Torrejón de Ardoz atraviesa uno de los mejores momentos de su vida, tanto en la faceta personal como en la profesional.

En junio se convertirá en la esposa de Sergio Ramos, con el que ha tenido ya tres hijos. Una relación que, además, algo ha tenido que ver con el crecimiento de su popularidad.

Mientras tanto, no deja de triunfar en El Hormiguero. La sección que presenta en el programa de Pablo Motos, donde intenta superar diferentes retos, es de las más vistas del programa, lo que la convierte en uno de los activos más valiosos de Atresmedia.

Asimismo, también triunfa en las redes sociales, donde es toda una referencia. Tanto para sus followers como para otros y otras influencers.

El pasado atrevido de Pilar Rubio

Pero como muchos otros, Pilar también tiene un pasado. Y le gustaría borrar algunas partes.  Al menos algunas de sus fotos más comprometida. Y es que la red está llena de fotos de los inicios de Rubio, cuando no tenía problemas en posar ante las cámaras ligera de ropa.  Suyas son muchas de las fotos más atrevidas de las celebrities de nuestro país.

Sin embargo, cabe decir que las más aclamadas no tienen porque ser en las que aparece más ligera de ropa. Todo lo contrario. Y para muestra un botón.

La foto sin sujetador de Pilar Rubio

Sí es cierto que en la foto que mostramos a continuación Pilar aparece sin sujetador, pero es una de esas instantáneas en las que lo enseña todo sin enseñar nada. La cazadora tapa lo suficiente para evitar que sea una foto explícita, pero deja a la vista lo suficiente para que sea considerada una de sus fotos más sensuales.

Una foto al más puro estilo Cristina Pedroche, Jennifer López o Kim Kardashian, que a menudo recurren a enseñar escote y a quitarse el sujetador para hacer su imagen más llamativa. Por no hablar de cuando recurren a las transparencias.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad