Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se quita el sujetador: la foto a lo Cristina Pedroche que Sara Carbonero y Paula Echevarría no se harían

stop

La imagen de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja a sus seguidores boquiabiertos

17 de marzo de 2019 (13:30 CET)

Pilar Rubio es una de las mujeres con mas seguidores y admiradores en nuestro país. Y su cuenta de Instagram es buen aprueba de ello. La futura mujer de Sergio Ramos (se casarán en Sevilla el próximo verano) cumula, ojo, más de 3 millones de seguidores.

Cierto que al lado de grandes como Kim Kardashian o Jennifer López puede parecer una cifra de risa, pero Pilar supera en España a grandes nombres como Cristina Pedroche, Sara Carbonero o Paula Echevarría.

Y uno de los elementos que ha provocado este auge de Pilar en las redes es su sensualidad. La colaboradora de El Hormiguero tienen una figura de escándalo, y no duda en posar muy sensual para sus seguidores de vez en cuando.

Eso sí, las fotos que cuelga ahora en sus redes nada tiene que ver con las que protagonizaba hace un tiempo. Y es que Pilar ha sido portada en muchas ocasiones con sesiones de fotos al límite.

Pilar se quita el sujetador

Fotos que ahora es difícil ver en su perfil pero que sus mas fieles seguidores no dudan en rescatar de vez en cuando. Y esta es una de ellas. Una imagen en la que vemos a la estrella de Atresmedia posando sin sujetador y tan solo con una chaqueta tejana.

Una imagen que a muchos les recuerda a las que sí protagoniza ahora Cristina Pedroche pero que resulta imposible pensar en que pudieran aparecer en el perfil de Sara o de Paula.

Pero ojo porque, pese a tener unos años, no son pocos los que, viendo su reacción en las redes, ha sido la primera vez que topaban con ella. “Madre mía como iba Pilar rubio ¿no?”, “¿Y eso Pilar? Hoy en día ya no te haces estas fotos eh…” o “Echamos de menos a esta Pilar. ¡Vuelve por favor!” apuntan algunos den las redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad