Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio ¡se queda en España! Sergio Ramos elige esta oferta para salir del Real Madrid

stop

La WAG podrá seguir trabajando en El Hormiguero con esta propuesta al de Camas

24 de febrero de 2020 (14:13 CET)

Pilar Rubio es una de las estrellas imprescindibles de El Hormiguero. La WAG se consolidó hace tiempo en el programa de Pablo Motos y es actualmente una de las piezas clave del programa.

La suya suele ser la sección más vista de la semana con diferencia. De hecho, muchos espectadores solo conectan con EH para ver a Rubio. El resto de lo que hace Motos en el programa les resbala.

Sin embargo, en las últimas semanas hay quien ha empezado a temer que la etapa de Pilar se esté acercando a su fin. O al menos temporalmente. Y es que el futuro de Rubio está ligado directamente al de Sergio Ramos.

El futuro de Sergio Ramos, en el aire

Un Ramos que hace tiempo que está en el punto de mira en el Real Madrid. El jugador cumple contrato en 2021 y hace tiempo que va tras una renovación con el club merengue. Pero Florentino Pérez no está dispuesto a ceder a sus peticiones. No quiere ampliar el compromiso con un jugador del que considera que ya está de vuelta. Y solo aceptará sumar un año a su contrato, manteniendo intacta su ficha.

Sergio Ramos y Florentino Pérez | EFE

Una propuesta que no gusta en absoluto a Sergio, que se plantea seriamente hacer las maletas. Y el asunto tiene con la mosca tras la oreja a Pilar, que se ve siguiendo a su marido y dejando El Hormiguero.

La ‘mejor’ opción’ para todos

No obstante, hay una opción que permitiría a la it girl seguir con su trabajo en Antena3. Esta pasa por el fichaje de Ramos por el París Saint-Germain. Un camino que permitiría a Rubio quedarse en España y realizar visitas periódicas a su marido en la capital francesa, así como de Ramos a los suyos. Solo les separaría una hora de avión, lo que convierte la opción del PSG en la preferida de Sergio a día de hoy. Veremos: todavía quedan unas cuantas semanas hasta final de temporada, cuando se pondrñán todas las cartas sobre la mesa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad