Pilar Rubio en El Hormiguero

Pilar Rubio se queda con un mini bikini rojo (y nada más): la foto que arde en Google

stop

La colaboradora de El Hormiguero intenta desligarse de su etapa de modelo pero siempre aparece

13 de abril de 2019 (11:36 CET)

La cuenta atrás ha empezado. Pilar Rubio y Sergio Ramos están muy nerviosos, pero mucho más ella. Una novia siempre quiere que su boda sea un día de cuento. Los dos están trabajando mucho para que así sea. El próximo 15 de junio la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se darán el "sí, quiero" en Sevilla. El evento del año. Sin olvidar la tercera boda de Belén Esteban. En el evento se vetarán todo tipo de teléfonos móviles y cámaras de fotos. Además, la madrileña recibirá la visita de uno de sus grupos favoritos, Aerosmith. Su actuación les costará un millón de euros. 

Este será sin duda un nuevo año para la pareja. Aunque llevan años de noviazgo y tienen tres hijos en común, Rubio y Ramos empezarán una nueva vida en su nuevo hogar, el que siempre han deseado. La pareja adquirió un nuevo terreno donde se están realizando las obras de su próxima mansión. 

Mientras prepara este evento la joven está muy volcada con su participación en el programa de Pablo Motos. Ahí realiza complicados retos que resuelve siempre con éxito. Sin embargo debido al poco tiempo con el que cuenta actualmente su sección ha cambiado y ahora se encarga de enseñar lo último en moda. No obstante esto no quiere decir que esté al 100% con la sección. Se involucra tanto en todo lo que hace que probando una de las tendencias acabó en el hospital. 

Diseñó una camiseta con agujeros y enseñó como hacerla. Solo se debía coger un mechero e ir quemando la camiseta. Esto lo probó mientras estaba en la habitación de un hotel. Cerrada. Y la inhalación de humo le hizo ir corriendo a urgencias. 

Aunque mientras ella hace todo esto e intenta desligarse de su pasado donde la vestían con ceñidos escotes y participaba en todas las revistas, sus detractores se encargan de sacar todo a la luz. Las últimas unas fotos que realizó con 27 años para una conocida publicación. De esto han pasado ya 13 años. 

En estas fotos se la puede ver muy sexy como ella acostumbraba a posar en una colchoneta inflable. Relajda en la piscina posa con un sugerente bikini de color rojo pasión. Su mirada te hipnotiza, pero muchos no le podían quitar la vista de su trasero. 

Pilar Rubio en bikini en la piscinaPilar Rubio en bikini en la piscina 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad