Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se pone un top transparente (y arde Madrid. Y España)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y su modelito más sensual

06 de noviembre de 2018 (18:30 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a revolucionar las redes sociales con su último modelito. La futura mujer de Sergio Ramos ha acudido a un acto junto a, entre otras, Olivia Molina, Pastora soler y Miriam Díaz Aroca.

Un acto organizado por una marca de cosméticos en el que las invitadas han debatido sobre sus trucos y sobre belleza en general. Sin embargo no han sido sus consejos lo que más ha llamado la atención, sino el top con el que se ha presentado la colaboradora del ‘El Hormigueroque ha hecho arder Madrid y España.

El top transparente de Pilar Rubio

Un top que simula ser transparente, peor que en realidad no lo es. Y es que, como bien sabe Pilar, tampoco estamos ahora en una época muy propicia para ir con la piel al descubierto.

Eso sí, como dicen muchos en las redes, “Da el pego”. Vaya si lo da. Pilar luce estupenda con él. Entre otras cosas porque, como es habitual en ella, desde que dio a luz a su tercer hijo no ha parado de echarle horas y horas en el gimnasio para recuperar esa figura que tantas envidias despierta.

Una figura y una belleza que sigue despertando muchas pasiones en las redes sociales. Y es que, pese a que no hace ni un día que la foto está colgada en su cuenta de Instagram, ya tiene ni más ni menos que 40.000 likes y casi 300 comentarios.

Y todos, o la gran mayoría de ellos, no hacen más que alabar tanto la prenda como el “cuerpazo” de Pilar. “Qué guapa estás con ese top Pilar”, “Está estupenda”, “Madre mía qué mujer” o “Esas transparencias me vuelven loco” son algunos de los reacciones que ha suscitado la imagen.

¿Pondrá de moda Rubio esa sugerente y peculiar prenda? Lo más probable es que sí. Teniendo en cuenta que son casi ya 3 millones de seguidores los que acuden a ella para, entre otras cosas, inspirarse, lo más probable es que en poco tiempo veamos este top en más de una fiesta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad