Pablo Motos y Pilar Rubio | Atresmedia

Pilar Rubio se pone este bañador (y le cae la de Dios): “Foca”, “Morsa” o “¿Flotas?”

stop

Polémica con el último número de la colaboradora de El Hormiguero

26 de octubre de 2018 (18:25 CET)

Pilar Rubio sigue dando mucho de qué hablar en sus secciones dentro de El Hormiguero. La pareja de Sergio Ramos aparece de vez en cuando en el exitoso programa de Antena 3 y hace de las suyas. Ayer le tocó hacer natación sincronizada.

Pilar se enfundó el bañador y demostró lo que aprendió en una semana de preparación, ante la atenta mirada de Pablo Motos y Aitana, de OT. Y claro, las críticas le han caído por todas partes.

A Pilar le suelen criticar haga lo que haga, y esta vez no ha sido diferente. Por un lado están los que dicen que su ansia de protagonismo la ha dejado en muy mal lugar. Los colaboradores suelen hacer cosas para los invitados, pero esta vez Aitana no tuvo que hacer otra cosa que ver cómo Rubio se llevaba todos los aplausos. Y eso no ha gustado mucho.

Por otra parte, están los que se han fijado en el físico de la colaboradora de El Hormiguero y le han dicho de todo. “Foca”, “Morsa” o “¿Flotas?” son algunos comentarios que se han visto en las redes. Y es que ya se sabe que en Internet hay gente para todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad