Pilar Rubio se perfora ¡eso de ahí abajo! con un piercing. Última hora. Foto bomba

stop

La colaboradora de El Hormiguero se suma a la última tendencia en moda y recibe críticas

Pilar Rubio

11 de enero de 2020 (12:36 CET)

Han llegado los Reyes Magos a todas las casas del mundo. Una vez más la magia invade el espíritu de los más pequeños, pero también el de los más grandes. Hay algunos padres como Sergio Ramos y Pilar Rubio que viven este día como si ellos también fueran niños. La presentadora ha sido la encargada de mostrar en sus historias de Instagram el alimento que les han puesto a los Reyes para recibirlos y la expectación de sus hijos pequeños. 

El pasado 5 de enero, antes de disfrutar de la cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos, Sergio Ramos se fotografió con sus tres hijos en Instagram como si fuese uno de los Reyes. "Esperando a Sus Majestades de Oriente con cara de habernos portado bien este año", escribía en una fotografía donde sacaba morritos y enseñaba su nuevo look con gafas. 

Captura de pantalla 2020 01 06 a las 12.42.10

Él mismo ha sido el encargado de publicar la primera imagen de los niños abriendo los regalos en el salón de casa con mucho entusiasmo. "Como hemos sido muy buenos este año, sus Majestades se han portado muy bien. Gracias por una mañana de ilusión y grandes emociones", escribió. 

Captura de pantalla 2020 01 06 a las 12.43.41

Pero ni tan siquiera para estas fechas les dejan tranquilos. Sergio Ramos y Pilar Rubio han vuelto a recibir duras críticas por fotografiarse con un Rey Mago "falso". El futbolista eligió Baltasar y muchos de sus seguidores se dieron cuenta que llevaba la cara pintada de negro. 

Captura de pantalla 2020 01 06 a las 13.02.27

“Increíble no sé si alguien está de acuerdo conmigo, como pueden contratar a gente blanca y pintarla”, “¿En qué siglo vive?” y “Estoy flipando, el tío tiene la cara puntada”, son algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Instagram en la publicación.

¿Y qué regalo le han hecho a Pilar Rubio? Un nuevo piercing en las uñas. El pasado mes de noviembre acudió a un centro de belleza de la Moraleja, donde se sumó a la moda de llevar un piercing en las uñas. Aunque algunos la han tachado de hortera. 

Pilar Rubio piercing uña

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad