Sergio Ramos y Pilar Rubio

“¡Pilar Rubio se pasea en camisón por Madrid!” (Ojo a la foto y a lo que se ve)

stop

El atuendo de la esposa de Sergio Ramos que no habías visto

30 de septiembre de 2019 (10:57 CET)

Pilar Rubio se atreve con todo. Así lo demuestra la esposa de Sergio Ramos, por ejemplo, cada semana en la sección que presenta en El Hormiguero.

En ella, la de Torrejón de Ardoz se somete a diferentes retos que intenta superar en directo. Y los hay de complicados e incluso peligrosos.

Pero Pilar se desenvuelve más que bien. Supera la mayoría de ellos. Y lo hace cosechando las mejores audiencias de la semana para el programa de Pablo Motos.

Pilar Rubio y sus vestidos

Pero el atrevimiento de Pilar no se limita a los retos que lleva a cabo en el plató de Antena3. En su forma de vestir también deja indiferentes a muy pocos.

A Rubio la hemos visto vestirse de animadora, de rockera, de deportista, en bikini o con abrigo, disfrazada de diferentes personajes de ficción o con la camiseta del Real Madrid, entre otras indumentarias. Y hay que decir que siempre se ha mostrado divina. Y es que la percha es difícil de mejorar.

El vestido que no habías visto de Pilar Rubio

Pero atención al último modelito que se le ha visto a la it girl para salir a las calles de Madrid. En este caso Pilar ha tirado de un modelito azul cielo con bordados oscuros que más que un vestido parece una pieza de lencería.

“¡Pilar Rubio se pasea en camisón por Madrid!”, escriben en la red sobre la indumentaria que luce la influencer en la imagen que compartimos a continuación y que apareció en una de las cuentas de sus fans. Todo ello acompañado por unas botas y bolso de cuero negro. Que de no ser por ello uno podría pensar que se va a dormir.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pilar was seeing shopping 💙🛍 @pilarrubio_oficial @sergioramos #pilarrubio #love #style

Una publicación compartida de 👠PILAR RUBIO WORLD 💅🏼🦋 (@pilarrubio.family) el

Una combinación que ha gustado a muchos de sus seguidores, pero no a todos. “Que mal gusto” o Que horror de vestido, necesitas un asesor”, le comentan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad