Pilar Rubio se pasa de lista en Instagram con un video a lo Sara Carbonero (¡Y le llueven los palos!)

stop

Las últimas publicaciones de la mujer de Sergio Ramos

La foto en bikini de Pilar Rubio que arrasa en España | EFE

01 de febrero de 2017 (17:03 CET)

No da puntada sin hilo. En los últimos días, Pilar Rubio ha conseguido un objetivo muy llamativo en las redes sociales. La mujer de Sergio Ramos ya acumula un millón de seguidores es Instagram.

Y es que esta cifra es la mejor prueba de que la televisiva ha resurgido. La morena, que en los últimos años había estado en un segundo plano, ha vuelto a ganar fuelle.

Sus publicaciones son vistas y comentadas por numerosos fans. A estas alturas, es una evidencia que Pilar es una de las influencers más codiciadas en España. Sus looks, sus fotografías, sus mensajes. Nada pasa desapercibido.

Tanto es así que las grandes marcas ya han descolgado el teléfono para hacer negocio con la mujer de Ramos.

El negocio en pleno auge

Poco a poco aquellos anuncios convencionales que salían en las revistas y en carteles van quedando obsoletos. La nueva vía para hacer dinero son las redes sociales. Con publicidad encubierta, las grandes marcas pueden llegar a un amplio público.

Para ello, necesitan mujeres con gran tirada. Pilar es una de las escogidas. Tanto es así que la de Torrejón de Ardoz cada día machaca más a sus seguidores con publicidad.

Mientras que en los primeros meses al frente de su Instagram deleitaba a los fans con fotografías tiernas y personales, ahora únicamente usa las redes como herramienta de trabajo. Ni rastro de sus momento más secretos.

Sus últimas publicaciones encienden la mecha

La gota que colma el vaso. El último vídeo que deja constancia de este negocio ha sido colgado este mismo miércoles. Pilar se ha grabado anunciado un complemento alimenticio –Forte Pharma-.

Rubio ha eclipsado muy bien la marca explicando la rutina que sigue para tener un cuerpo de infarto. Sin embargo, en el mensaje que acompañaba el vídeo ha metido la cucharada. La morena ha etiquetado a la empresa.

Este vídeo no ha sido el único. Seguidamente, ha subido una fotografía para celebrar el millón de seguidores. En este caso, la presentadora no ha dudado en etiquetar la marca de los globos que ha usado para la celebración. No da puntada sin hilo.

Dos publicaciones en pocas horas que han hartado a muchos de sus defensores. El público sigue a sus personajes favoritos con la idea de que cuelguen mensajes y fotografías mostrando su día a día.

Las reacciones de los usuarios

Esta publicidad encubierta molesta –y mucho- a algunos fans que no se han mordido la lengua. Los aluviones de críticas han ido llegando.

Aun así, es cierto que Pilar no es la única. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Antonella Rocuzzo. No se salva ninguna. 

 

Nos os perdáis el video dónde os cuento mi gran secreto en #YoElijoCuidarme.es Cuál es el vuestro? @FortePharmaEsp @FortePharmaEnergy #FortePharma

Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el31 de Ene de 2017 a la(s) 7:45 PST