Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se pasa con el bótox: “No puede ni reír” (o la última foto)

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' y el lío en las redes sociales

04 de marzo de 2019 (14:30 CET)

​Pilar Rubio vuelve a estar en el punto de mira. La colaboradora de El Hormiguero ha visto como muchos de sus detractores le han atacado y han criticado sus excesivos retoques.

Y todo por una de sus últimas fotos en su cuenta de Instagram. En ella podemos ver a Pilar en una de sus sesiones de fotos para su blog. Sesiones en las que Rubio posa con diferentes modelitos.

Pilar Rubio

Pero sus modelitos han quedado en nada en estas imágenes. Y es que ha sido su cara lo que más críticas ha generado. Tanto es así que más de uno llega a asegurar que “no puede ni reír”.

Pilar Rubio y el lío con el bótox

El caso es que no han sido pocas las veces que en los últimos meses Pilar ha visto como buena parte de sus seguidores la han criticado por sus retoques. “Se le está yendo de las manos”, “Era muy guapa y se está estropeando” o “Al final parecerá una muñeca de cera” son algunos de los comentarios que se pueden leer en varias de las publicaciones de la futura mujer de Sergio Ramos.

Obviamente ella nunca ha asegurado ni ha hablado sobre sus operaciones, pero no son pocos los que, al ver imágenes como éstas, aseguran que “el cirujano se está forrando con Pilar”.

Como suele ocurrir en las redes, este tipo de comentarios tienen mucha más repercusión que los positivos. Y es que son más, muchos más, los que alaban la belleza y la simpatía de Pilar, que no lo que la critican.

El problema para Rubio es que, con cada imagen así, el número de críticas aumentan de manera evidente. En cualquier caso, siguen siendo (de momento) muchos más los que la alaban que los que la critican.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad