Pilar Rubio tiene un antojo muy loco de madrugada en Madrid | EFE

Pilar Rubio se mete en una pelea bestial en Madrid

stop

La noche fue larga para la pareja de Sergio Ramos

08 de octubre de 2017 (11:31 CET)

A lo grande. Pilar Rubio disfrutó de una gran velada este sábado por la noche. La pareja de Sergio Ramos mostró su lado más “macarra”. Así la calificaron algunos de sus followers cuando vieron el lugar en el que se encontraba en un vídeo colgado por la misma comunicadora en Instagram.

La colaboradora de El Hormiguero asistió al Fight Club Slam. Se trata de un evento que se celebra estos días en Madrid y que concentra varias modalidades de artes marciales como MMA, K1, boxeo, Muay Thai, Jiu Jitsu, entre otras disciplinas.

Concretamente, Rubio presenció un combate de K1 en el que se enfrentaban el congoleño Nayanesh Ayman ‘The Lion’ y el tailandés  “Pechtanong” Banchamek.

Lo hizo en muy buena compañía, pues acudió a la cita junto a Natty Dread Irie y el instructor David Domínguez Lozano. Y es que no hay nada mejor que acudir a un evento de este calibre con un experto al lado que vaya explicando todos los detalles de lo que sucede sobre el ring.

La presentadora celebró así la buena nueva que esta misma semana ella y Ramos han hecho pública, y es que la pareja espera su tercer hijo. “Noche de #fightclubslam rodeada de guerrer@s!!! @david_kick_boxing , @nattydreadirie”, rezaba el texto que acompañó el documento.

No te pierdas el vídeo que Rubio grabó durante el evento y que compartió en las redes sociales.

Pilar Rubio boxing