Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se lo quita y se fotografía en la camilla de masajes así

stop

La esposa de Sergio Ramos cuelga una foto en Instagram que sube la temperatura

12 de noviembre de 2019 (12:24 CET)

Es indiscutible que Pilar Rubio es una de las celebrities más bellas de España. La esposa de Sergio Ramos es una de las mujeres más impactantes de nuestro país.

Un físico que tiene mucho peso en la repercusión que tiene Rubio en las redes sociales. Y es que no son pocas las marcas de ropa y cosméticos que se pelean por patrocinarla.

Los truquitos de Pilar Rubio

Un aspecto que Pilar ha conseguido a base de trabajar duro y sin descanso en el gimnasio. La de Torrejón de Ardoz respeta al máximo la pauta establecida por sus preparadores físicos. Y no sería la primera vez que nos muestra en su cuenta de Instagram imágenes o vídeos en los que se la ve practicando diferentes ejercicios.

Pero eso no es todo. También respeta al máximo la dieta sana y equilibrada recomendada por los nutricionistas profesionales y expertos. La colaboradora de El Hormiguero sabe que es imprescindible seguir una alimentación saludable para no acumular ni una caloría de más.

Unas pautas que Pilar sigue y que acompaña con diferentes tratamientos de belleza que le permiten lucir un rostro fino y reluciente y un cuerpo cuidado y joven. Un truquito que también ha compartido con sus más de 4 millones de seguidores que tiene en Instagram recientemente en uno de sus post.

La foto de Pilar Rubio que incendia la red

Pero no es del tratamiento que la WAG cuenta que sigue de lo que hablan muchos de sus seguidores. Lo que comentan es la foto que acompaña la publicación, en la que Pilar posa en la camilla de masajes con tan solo una sábana por encima.  

Algo que, por otro lado, ha sorprendido a muchos, pues como explica la propia it girl, se dispone a hacerse  un tratamiento facial. Es decir, no era necesario quedarse casi como Dios la trajo al mundo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad