Pilar Rubio se lo quita todo y se queda sólo con una guitarra

stop

La colaboradora de El Hormiguero deja patente su gusto por el heavy metal

pilar rubio

23 de febrero de 2020 (11:29 CET)

Pilar Rubio volvió a El Hormiguero con su sección Tendencias y, aunque ella no tiene vergüenza a nada, sus seguidores volvieron a tacharla de ridícula y horrenda por su arriesgado estilismo. Parece que el último grito en moda no acaba de gustar y pocos vestirían como la colaboradora. 

En uno de los programas de El HormigueroPablo Alborán y Ava Max visitaron el plató para presentar su primera colaboración conjunta. Haciendo un homenaje a la cantante, la mujer de Sergio Ramos apareció con un look platino muy vistoso, además coincidió con Ava Max en el maquillaje de los ojos. Incluso se la pudo ver con pelucas de diferentes colores, todos ellos fantasía, como el rosa o el amarillo. El mismo Pablo Motos se probó una de ellas y desfiló junto a Pilar Rubio. 

Pilar Rubio con peluca

Pero no solo eso, la colaboradora enseñó a los invitados y a los espectadores a customizar una chaqueta negra para que se parezca lo máximo posible a losgrandes diseñadores. Y también enseñó un truco para crear unos pendientes de lo más llamativos que no dejan indiferente a nadie. 

La colaboradora ha hecho de todo en estos años que lleva en televisión. Incluso lo más inverosímil. Antes de dar sus primeros pasos en este mundo, Pilar Rubio posaba de forma muy sugerente para revistas masculinas. En muchas ocasiones se convertía en la portada de estas publicaciones. Ella no tenía ningún pudor en enseñar su cuerpo sin nada de ropa a los medios y a cualquier persona que ojeara las revistas. Son muchos los reportajes que ha hecho de esas características y hoy en día se arrepiente de ello, pero es muy difícil que pueda borrar ese pasado. Las fotografías se han viralizado por la red. 

En esta imagen haciendo gala de su afición por el heavy metal aparece con una guitarra eléctrica y nada más. El instrumento tapa sus partes más íntimas. 

Pilar Rubio con una guitarra

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad