Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se lo quita todo en su octavo mes de embarazo: el selfie que arrasa España

stop

La mujer de Sergio Ramos y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

21 de junio de 2020 (10:57 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a dejar a sus seguidores con la boca abierta. Y es que la mujer de Sergio Ramos ha colgado un selfie en su Instagram en el que la vemos si una sola gota de maquillaje, luciendo al natural, y dejando muy claro que, como aseguran muchos de sus seguidores, “es una de las mujeres más guapas de España”.

Una foto en la que vemos a Pilar, ya en su octavo mes de embarazo, sentada mientras su hijo Alex hace la siesta apoyado en ella: “Aunque ahora con la tripa es un poco más complicado, Alex siempre encuentra hueco para echarse la siesta y a mi no hay nada que me guste más que tenerle en mis brazos.”.

Pilar Rubio arrasa en Instagram

Como era de esperar teniendo en cuenta la reacción de sus millones de seguidores cada vez que la colaboradora de El Hormiguero cuelga una imagen familiar, la reacción ha sido más que numerosa.

Son ya más de 160.000 likes y muchos comentarios los que ha generado el selfie en cuestión. “Que madraza eres hija mía”, “Si es que no se puede ser más mono” o “Para que luego digan que no eres una buena madre y que estás más pendiente de ti que de ellos” son algunos comentarios en este sentido.

No es la primera vez que Pilar aparece sin maquillaje y al natural, pero no por ello sus seguidores no vuelven a dejarle muy claro la admiración que siente por ella en este sentido.

Ya lo dicen: las mujeres embarazadas están más guapas”, “Estás preciosa Pilar”, “Bella por dentro y por fuera” o “Me encantas Pilar, no cambies nunca” son varias de las opiniones en este sentido. Viendo la repercusión, y por mucho que a Rubio también le encana ver cómo sus seguidores reaccionan a sus posados espectaculares en bikini, no sería de extrañar que la mujer de Ramos volviera a apostar por una selfie natural y familiar como este.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad