Pilar Rubio se lleva un palo bestial fuera de cámara en El Hormiguero

stop

La mujer de Sergio Ramos pierde un gran apoyo

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

03 de marzo de 2017 (13:41 CET)

Una fuga inesperada. El Hormiguero perderá próximamente a una de sus figuras más veteranas. El hombre de negro ha decidido poner fin a su paso por el plató de Trancas y Barrancas.

Tras más de diez años protagonizando una de las secciones más sonadas del programa de Pablo Motos, Pablo Ibáñez cuelga las gafas. El trepidante personaje ha asombrado al público día tras día con sus pruebas en la sección Arte a lo bestia.

Sin embargo, el cansancio y el estrés han acechado al televisivo después de una década en la pequeña pantalla. Así pues, el hombre de negro pone fin a su etapa junto a las dos hormigas más codiciadas de la televisión.

Todo apunta a que la decisión la ha tomado unilateralmente Ibáñez. Y es que la productora 7 y Acción recibió la noticia y no consiguió convencerle de que diera marcha atrás en su decisión. Es un personaje muy aclamado por el público, por lo que su despedida afecta de pleno al programa

Se marcha un buen amigo 

Esta fuga también afecta a Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero ha hecho grandes migas con Pablo. 

De hecho,  la mujer de Ramos y el hombre de negro lanzaron una línea de ropa juntos. Un proyecto en común

Esta iniciativa es la mejor prueba de que Rubio y Ibáñez tienen un gran feeling. Y es que más allá de compañeros, los dos televisivos son buenos amigos. 

Por ello, tal como explican fuentes allegadas a la de Torrejón de Ardoz, a Pilar le ha sabido muy mal la marcha de Pablo. Es una baja sonada a nivel profesional y también personal. 

De bien seguro que mantienen la amistad, aunque para Rubio, Ibáñez era un gran apoyo en El Hormiguero. Una fuga muy sonada.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad