Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se la sube y se lo baja y lo enseña. Foto bomba (y de las gordas)

stop

Las instantáneas de la esposa de Sergio Ramos que no quiere que vean sus hijos

06 de noviembre de 2019 (12:44 CET)

Estrella indiscutible de El Hormiguero, influencer de éxito, de las  más solicitadas por las marcas comerciales… Pilar Rubio está en uno de sus mejores momentos profesionales.

Con más de 4 millones de followers, la pareja de Sergio Ramos es una de las influencers más seguidas y admiradas de España. Rubio está muy por delante de otras celebrities como Cristina Pedroche y Sara carbonero, con 2,4 y 2,4 millones de seguidores, respectivamente. Y también de Paula Echevarría, que lleva tiempo estancada en los 2,9 millones.

Pilar rubio, en la cresta de la ola

Una posición que, como decíamos, ha desembocado en que la WAG sea una de las personas más solicitados por las marcas que buscan it girls que publiciten sus producto.

Además, Pilar protagoniza cada semana la sección más vista de El Hormiguero. En ella, la de Torrejón de Ardoz se enfrenta a diferentes retos, en una de las franjas que acumula más audiencia del programa de Pablo Motos y de la cadena privada cada semana. Muchos solo ven EH por ver a la modelo enfrentarse a diferentes retos.

Las fotos bomba de Pilar Rubio

Sin embargo, no siempre le ha ido tan bien a la esposa de Ramos. Su trabajo le ha costado llegar a ser quién es hoy en día y a tener la repercusión que provocan sus apariciones. Y en el camino ha tenido que prestarse a ciertos trabajos de esos que no le hará ninguna gracia que vean sus hijos.

Por ejemplo, las instantáneas que compartimos a continuación, en las que Pilar aparece una camiseta de tirantes y bajándose el mini short que luce, dejando a la vista parte de su espectacular y perfilado tipazo. Las instantáneas pertenecen a un reportaje publicado por la revista FHM.

Pilar Rubio FHM 1

Pilar Rubio FHM 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad