Pilar Rubio | EFE

¡Pilar Rubio se hace un pearcing bomba! Alucina ¡dónde!: Mira la foto

stop

La colaboradora de 'El Hormiguero' deja a sus seguidores con la boca abierta

14 de noviembre de 2019 (10:23 CET)

La que ha liado Pilar Rubio en sus redes sociales en las últimas horas ha sido de las gordas. Y es que la mujer de Sergio Ramos ha compartido con sus seguidores dos imágenes a través de su stories de Instagram en las que podemos ver el nuevo piercing que se ha hecho.

Un piercing que, desde luego, no es que sea precisamente muy común. Y es que, al contrario de lo que muchos se podrían esperar, no es ni en la oreja ni en la nariz donde se lo ha hecho, sino ¡en la uña!

El piercing de Pilar Rubio

Sí, has leído bien, Pilar se ha hecho un piercing de un tamaño extremadamente pequeño en la uña. Algo que, desde luego, ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta.

Pilar Rubio

Como era de esperar, las reacciones no han sido precisamente pocas ni, sobre todo, del mismo sentido. Por un lado son muchos los seguidores que aplauden esta innovadora ubicación: “Qué chulo”, “Me encanta”, “No me lo hubieses imaginado nunca, pero la verdad es que te queda fenomenal”, “Muy original Pilar” o “Sólo tú eres capaz de hacerte un piercing así”.

Pilar Rubio

Pero ojo porque los comentarios negativos no han sido pocos. Todo lo contrario. Sus haters han vuelto a la acción: “Madre mía si es que no se puede ser más choni”, “Realmente llega un punto en el que empiezas a hacer el ridículo Pilar”, “Esta mujer ha sido, es y será siempre una hortera de campeonato”, “Horrible”, “Al margen de que es muy feo, es la cosa menos práctica del mundo”, “Lo que tienes que hacer para que hablen de ti…” o “Una vez más, lamentable” son tan solo algunos de las críticas que ha generado un piercing que, desde luego, no es que haya pasado desapercibido.

Veremos si a partir de ahora Pilar ha creado una nueva tendencia al respecto y muchas de sus seguidores se apuntan a ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad