Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se hace el primer retoque después de parir. Foto con polémica. “¿No se te cae la cara de vergüenza?”

stop

La esposa de Sergio Ramos da la nota hasta en el nacimiento de su cuarto hijo

28 de julio de 2020 (11:06 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos fueron padres por cuarta vez este lunes 27 de julio de 2020. A las 18:56 ambos colgaron en Instagram un post en el que daban a conocer la buena nueva a todos sus seguidores. Incluso dieron a conocer el peso del bebé recién llegado.

“Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Un nombre, como ironizan en las redes, “nada pretencioso”. “Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.”, escribieron ambos en sus respectivas publicaciones. Mientras tanto, cada uno de ellos le expresaba a su pareja su afecto y cariño. “Gracias por estar siempre. Te quiero”, escribió Rubio. “Siempre orgullosos de ti, mi vida”, respondió Sergio.

Lluvia de palos a Pilar Rubio

Todo muy bonito hasta que algunos internautas se fijaron en un detalle que sirvió para que en las redes le dedicaran una lluvia de palos a Pilar Rubio. “¿No se te cae la cara de vergüenza?”, preguntaba más de uno.

El motivo es que, pese a acabar de dar a luz por cuarta vez a sus 41 años, Rubio mostraba un aspecto espléndido, sin rastro de cansancio en su rostro y perfectamente arreglada y maquillada. Labios, ojos, pestañas... Vamos, que antes de posar para la foto se estuvo maquillando para la ocasión, en lo que suele definirse como “postureo máximo”.

Aparentar por encima de todo

“Siempre ella la protagonista por encima del resto”, “¿En serio en este momento también tienes que dar la nota?”, “Esta se piensa que somos tontos”, “¡Pero si está mejor después de dar a luz que en su día a día!”, “Pilar Rubio no defrauda, siempre garrulita”, “Solo sirve para eso, el postureo, nada más” o “Mira que hay que ser choni para maquillarte hasta el día de tu parto”, le escribieron en las redes. Y es que muchos se preguntan si no podía esperar a retocarse: “Le preocupó más salir divina en la foto que conocer a su hijo”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad