Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se hace de oro con su embarazo: ¡Vendido a esta marca! Entérate

stop

La colaboradora de El Hormiguero revienta las redes sociales

07 de febrero de 2020 (13:10 CET)

Si hace algunos años, cuando Pilar Rubio era la pareja de un cantante de música heavy y empezaba a hacer sus pinitos en el mundo de la televisión, alguien le hubiese dicho que en el futuro estaría casada con un famoso futbolista y que sería toda una it girl, seguro que Pilar se hubiese partido de risa.

Pero así ha sido. La vida de Pilar dio un giro cuando conoció a Sergio Ramos con quien se ha casado y ha formado una familia. De momento con tres hijos de por medio y el cuarto en camino.

Una Rubio que, de hecho está sabiendo manejar mejor que nadie su cuarto embarazo. Y es que, como buena it girl y creadora de tendencias en las redes que es, Pilar no pierde ninguna oportunidad para compartir consejos con sus seguidores.

La marca que vende Pilar Rubio

Y claro, si encima le pagan por ello, mejor que mejor. En este caso Pilar invita a su más de 4.3 millones de seguidores a que prueben un nuevo producto que, como ella misma apunta, le va de maravilla para complementar sus ejercicios y su dieta equilibrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡De vuelta a la rutina! En este 2020 me he planteado conseguir superar los retos del día a día. Para ello hago ejercicio, tengo una dieta sana y he conocido un nuevo aliado: Ensure Max Protein, un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales y solo 1 g de azúcar que presentaré la semana que viene en un evento muy chulo con todas las claves sobre las proteínas y el mantenimiento de la masa muscular ¡Os lo contaré por Stories! ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo? #Ad #AtletasDelDíaaDía #ComplementoPerfecto #VidaSana #EnsureMaxProtein Si quieres saber más, visita: pruebaensuremaxprotein.es

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

“Para ello hago ejercicio, tengo una dieta sana y he conocido un nuevo aliado: Ensure Max Protein, un complemento alimenticio con proteínas, vitaminas y minerales y solo 1 g de azúcar que presentaré la semana que viene en un evento muy chulo con todas las claves sobre las proteínas y el mantenimiento de la masa muscular ¡Os lo contaré por Stories! ¿Cuáles son tus propósitos de año nuevo?”, apunta Pilar junto a una imagen promocionando el producto.

Si a eso se le suman las diversas veces que ha aparecido con modelitos de marcas con las que colabora, lo cierto es que no se puede negar que Pilar está sacando un muy buen rendimiento de su cuarto embarazo. Un papel, el de it girl, que le va como anillo al dedo y en el que cada día se siente más a gusto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad