Pilar Rubio | EFE

“¡Pilar Rubio se ha puesto más relleno!”. Y la foto tiene horas (o “¡Va a estallar!”)

stop

La imagen de la pareja de Sergio Ramos que incendia Instagram

20 de julio de 2019 (14:34 CET)

Pilar Rubio es una de las celebrities más solicitadas y admiradas por sus seguidores en las redes sociales. Con 3,8 millones de followers está muy por encima de otras it girls como Paula Echevarría, que tiene 2,8 M de fans, Sara Carbonero, con 2,4 millones o Cristina Pedroche, que se queda en 2,3 m.

Natural como la vida misma, son muy pocos a los que la pareja de Sergio Ramos no les cae bien. Su espontaneidad y su dulce carácter tiene enamorada a media España y suspirando a la otra media.

Aunque señalan algunos que su belleza física no lo es tanto de natural. Es evidente que Pilar sabe lucir como pocas su sensual cuerpo y vestir con un estilo único todas las prendas que se pone encima. Pero apuntan algunos que el cirujano también ha ayudado.

Pilar Rubio combate el paso de los años

Señalan que muy presumir de una figura como la suya a los 41 años y después de haber dado a luz a tres hijos no es solo fruto del gimnasio o de la alimentación sana. El ejercicio del que hace apología la de Torrejón de Ardoz a menudo en su cuenta de Instagram es una de las razones, así como la alimentación sana y equilibrada. Sí.

La última foto de Pilar Rubio incendia Instagram

Pero muchos sospechan que su escultural cuerpo también responde a que Pilar se ha sometido al quirófano para eliminar los kilos.

Y no solo eso. Muchos rumores apuntan a otro tipo de retoques. Y hay uno en particular con el que consideran que se pasa.

“¡Pilar Rubio se ha puesto más relleno!”, “¡Va a estallar!” o “Queda artificial”, son solo algunos de los comentarios que le han escrito sus followers en la última foto que ha pareja de Ramos ha colgado en Instagram, en la que se aprecia un volumen excesivo en los labios de la it girl. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi look de hoy lo podéis encontrar en @pilarrubio_myshoplist . Que paséis buena tarde 😘

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad