Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

“Pilar Rubio se ha operado”. La visita secreta al cirujano plástico (y vas a alucinar)

stop

El secreto mejor guardado de la colaboradora de El Hormiguero

16 de septiembre de 2019 (10:29 CET)

​Pilar Rubio se ha convertido en una de las celebrities con más seguidores en nuestro país. Si bien es cierto que la madrileña lo petó hace años con sus apariciones en Sé lo que hicisteis, desde que es la pareja de Sergio Ramos no ha hecho más que ir escalando posiciones en cuanto a fama.

Su sección en El Hormiguero es una de las más vistas y su cuenta de Instagram es de las que más seguidores acumula. Pilar está viviendo quizás la mejor época de su vida. Y más ahora que se ha casado y ha formado una familia junto al capitán del Real Madrid.

Pero ojo porque otro de los factores que hace que Pilar sea una de las mujeres más buscadas y seguidas del país es su “espectacular” figura.

Y es que no son pocos los que se quedan a cuadros al comprobar cómo, cada vez que Rubio presume de tipazo en las redes, la colaboradora de Atresmedia ha pasado por tres embarazos y sigue manteniéndose “estupenda”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sunset into the woods 🌲✨📸 @davidprades_photo

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La visita secreta al cirujano

Una figura que tiene truco. Si bien es cierto que Pilar siempre ha sido una mujer que ha tenido en el deporte y en la dieta sana dos de sus pilares, parece ser que tras su último embarazo y tras dar el pecho a su hijo Alejandro, la colaboradora de El Hormiguero habría pasado por el cirujano plástico para realzar su pecho con inyecciones de grasa.

Resultado de imagen de pilar rubio dando el pecho

Una visita secreta al cirujano que le han ayudado a, como bien hemos podido comprobar este verano con sus publicaciones en Instagram, seguir dejando con la boca abierta a los suyos.

Pilar Rubio sigue estupenda pese a tener tres hijos”, “Está espectacular”, “Lo de este mujer no es de este mundo” o “Está claro que las ‘ayuditas’ en el cirujano no le van nada mal” son algunos de los comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿15 de Agosto yaaaaa? ¿En serioooo? ¿Qué tal ha ido vuestro verano? // How is your summer going? 🏝🏕🛥

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Lo cierto es que no sabemos si Sergio y Pilar tendrán la intención de ir a por un cuarto hijo, lo que sí sabemos es que, en el caso de que Pilar vuelva a quedarse embarazada, seguro que pondrá todo su empeño (de forma natural y con alguna que otra visita al cirujano) para seguir manteniendo su “escultural” figura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad