Pilar Rubio  | EFE

“Pilar Rubio se ha destrozado la cara”. El último retoque. “¿Te has mirado al espejo?”

stop

La nueva imagen de la esposa de Sergio Ramos que arrasa en la red

18 de junio de 2020 (14:58 CET)

Pilar Rubio ha vuelto a poner sus redes sociales patas arriba. La mujer de Sergio Ramos publicó una instantánea en su cuenta de Instagram que ha levantad todo tipo de comentarios.

La WAG nunca ha reconocido haber pasado por el cirujano plástico, pero son muchos los que aseguran que algún que otro retoque se ha hecho. Sobre todo después de los embarazos, tras los cuales ha vuelto a mostrar su tipazo espectacular a los pocos días. “Demasiado pocos”, señalan en la red.

Cambios sospechosos

Lo que sí es evidente es que algún cambio ha sufrido Rubio en el rostro a lo largo del tiempo. Sobre todo en los labios.

Por lo que se ve en muchas de sus fotografías y comparando el físico de su pasado y su presente, es evidente que Pilar se ha hecho algo en esta zona del rostro. Desde luego, no crecen así de la noche a la mañana. “Y dice que son naturales”, comentan en las redes, pues como decíamos, Rubio nunca reconoció que se había intervenido.

Y para comprobarlo no hace falta más que ver la última foto que la de Torrejón de Ardoz subió a su cuenta de Instagram.

Los nuevos labios de Pilar Rubio

“¡Parecen dos salchichas!”, “Queda artificial” o “Parece un hombre”, son solo algunos de los comentarios que le han escrito sus followers, y es que se aprecia un volumen excesivo en los labios de la it girl.

Pilar Rubio se ha destrozado la cara”, “Se ha pasado”, o “¿Te has mirado al espejo?”, avisan otros, que la advierten de que si se sigue metiendo bótox y ácido hilaurónico perderá todo el encanto que la ha convertido en una de las más seguidas en las redes.

Y si crees que siempre los tuvo así, atención a como lucía Pilar Rubio antes de empezar a retocarse.

Pilar Rubio sin relleno en los labios!”: la foto bomba (o el antes ...

La foto de Pilar Rubio antes de pasar por el cirujano

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad