Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se graba en vídeo con esta camisa de los Javis ¡y nada más! Agotada en horas

stop

El modelito de la mujer de Sergio Ramos que arrasa en las redes sociales

28 de mayo de 2020 (13:28 CET)

Pilar Rubio puede presumir de ser una de las principales celebrities en nuestro país. Y es que, si bien es cierto que el boom Pilar Rubio estalló hace unos años cuanto empezó a trabajar en Sé lo que hicisteis, ahora las redes sociales han hecho de ella toda una estrella.

Sobre todo Instagram, donde Pilar combina publicaciones de esas tan sensuales que tanto gustan a sus seguidores con su faceta más cercana. Durante este confinamiento hemos visto a Pilar enseñando cómo cocina, como juega con sus hijos, sus trucos a la hora de diseñar ropa.

En uno de sus últimos vídeos, la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir con sus seguidores sus objetos imprescindibles cuando sale de casa con sus niños. “Seguro que todas las mamás y papás tenéis vuestros objetos favoritos y súper útiles para cuando salís de casa con vuestros pequeños . Yo os voy a contar mis imprescindibles. Seguro que entre todos sacamos un montón de trucos e ideas novedosas para estos momentos.”, apunta Pilar junto al vídeo.

La camisa de los Javis que arrasa

Sin embargo, por mucho que los diferentes objetos hayan llamado mucho la atención, ha sido su camisa la que ha generado también muchos comentarios. Entre otras cosas porque no han sido pocos los que han caído que es una de las nuevas piezas de la marca de ropa Asif Clothing creada por los directores Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como los Javis.

Una camisa que tiene un precio de 39 euros y que parece ser que se ha agotado en horas. Y es que muchos la han descubierto gracias a Pilar que, una vez más, vuelve a demostrar que tiene una capacidad de ser una influencer que pocas tienen en nuestro país.

 

Seguramente los Javis ya se habrán puesto en contacto con ella para agradecerle el apoyo que les está dando. Al gin y al cabo, el vídeo en cuestión acumula ya más de 111.000 reproducciones.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad