Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se gasta más de 50.000 euros en la nueva tendencia de los ricos de España

stop

El capricho de la mujer de Sergio Ramos que arrasa en las redes

29 de mayo de 2020 (12:11 CET)

No es que sea precisamente ningún secreto que Pilar Rubio y Sergio Ramos forman una de las parejas más seguidas del momento en las redes sociales. Entre otras cosas porque, tanto la colaboradora de El Hormiguero como el capitán del Real Madrid son muy actives, sobre todo en Instagram.

De hecho, en estas últimas semanas de confinamiento hemos podido comprobar cómo es en muchos casos el día a día de la familia Ramos-Rubio. Los hemos visto cocinar, jugar con sus hijos, disfrutar de su piscina, de alguna cena romántica y, sobre todo, de sus entrenos en el gimnasio.

La nueva tendencia en España

 Y es que, como bien saben todos los que tiene en el gimnasio un lugar habitual durante sus rutinas, este confinamiento ha provocado que sean muchos los que tengan que encontrar fórmulas alternativas para hacer ejercicios en casa.

La gran mayoría han tenido que tirar de una esterilla de yoga y alguna que otra pesa. No es el caso de los más VIPS que, cómo bien hemos podido comprobar en sus Instagram, han optado por montarse su gimnasio en casa.

Si bien es cierto que en el caso de Ramos el capitán del Madrid ya tenía alguna que otra máquina en casa para hacer ejercicios, parece ser que Pilar y Sergio han optado por completar su gimnasio casero hasta el punto en el que no les falta de nada.

Como es de sobras conocido, este tipo de máquinas y de instalaciones no es que sean precisamente baratas, de ahí que no sean pocos los que ya aseguren que, entre todas ellas, la pareja bien se podría haber gastado 50.000 euros.

Una tendencia, la de hacerse su gimnasio en casa, que va al alza entre las VIPS de nuestro país. Y es que los gimnasios, por muy premium que sean los que suelen visitar las celebrities, parece que van a ser de las instalaciones que más van a sufrir las consecuencias del coronavirus.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad