Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se gasta más de 100 euros por noche en este lujo para mamás ricas

stop

El capricho secreto de la esposa de Sergio Ramos

27 de enero de 2020 (13:23 CET)

La cuenta atrás está en marcha. Pilar Rubio y Sergio Ramos serán padres por cuarta vez en los próximos meses. Si todo va sobre lo previsto, La WAG y el futbolista tendrán su cuarto hijo a finales de la próxima primavera.

Ya recogimos en Diario Gol que después de contraer matrimonio el pasado 15 de junio, la pareja se pondría manos a la obra para ampliar la familia. Y el asunto es un hecho.

En este sentido, siempre se dijo que Pilar quería una niña. Y aunque la colaboradora de El Hormiguero señale que le da igual si es niño o niña, se comenta que su ilusión será sumar una pequeña Pilar a la familia.

pilar rubio mapping

Se avecina un ‘huracán’ en casa de Pilar Rubio

Sea como sea, no hay duda de que este ajetreo que se vivirá en el domicilio de los Ramos-Rubio será de órdago. Y no solo por el hecho de tener cuatro retoños enredando por casa. Y es que las agendas de la it girl y el capitán del Real Madrid son de lo más completas.

Que si partidos de fútbol, que si convocatorias con la Selección Española, que si compromisos publicitarios, que si colaboraciones en El Hormiguero… La pareja no para en su día a día. Y así es muy difícil lidiar con la vida personal como padres.

El secreto de Pilar Rubio

Pero se comenta que Pilar tiene una solución a tanto problema. Una que cuesta unos 100 euros por noche y que al mes implica una inversión de unos 2.000 euros. Y eso sin contar fines de semana.

Hablamos del servicio de salus que Rubio ya contrató en el pasado y que todo apunta a que volverá a volverá a recurrir en los próximos meses.

Las salus son trabajadoras con altos conocimientos de enfermería y de trato con recién nacidos. Suelen trabajar durante la noche por si el bebé llora o necesita algo. Además, asesoran a las madres a la hora de establecer rutinas de sueño de los bebés, lactancia materna, etc. De esta forma las madres pueden descansar tranquilamente evitando el aspecto de agotamiento, a sabiendas de que su recién nacido está en buenas manos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad