Sergio Ramos recibe una reprimenda en Twitter | EFE

Pilar Rubio se gasta 4 millones de euros en un capricho bestial

stop

La pareja de Sergio Ramos funde la tarjeta de crédito

11 de octubre de 2017 (13:02 CET)

Irradian felicidad. Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan uno de los mejores momentos de su vida. Tanto profesionalmente como personalmente.

A pesar de los dudosos resultados del Real Madrid en este inicio de temporada, Ramos está de celebración: acaba de ampliar su contrato hasta el 2022 con el conjunto blanco.

Uno más en la familia

Por su parte, Rubio sigue siendo una de las estrellas de El Hormiguero. Un programa que probablemente tenga que dejar temporalmente en los próximos meses, y es que el otro motivo de su enorme felicidad tiene que ver con el tercer embarazo de la pareja.

Tal y como confirmaron recientemente, Sergio Jr y Marco tendrán un nuevo hermanito –ya se ha confirmado que será otro niño- en la próxima primavera. Así, los Ramos-Rubio pasarán a ser familia numerosa.

Nueva adquisición

Quizás por eso han decidido darse un capricho millonario que ha dejado indiferente a muy pocos. Al parecer, la vivienda en la que habitaban se les ha quedado pequeña y han adquirido una mansión valorada en más de 4 millones de euros, tal y como afirma la revista Diez Minutos.

La nueva casa de la pareja cuenta con 15.000 metros cuadrados, de los que 1.470 son de vivienda. El espacio cuenta con una piscina, una enorme terraza, además de varios baños, habitaciones y estancias.