Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se gasta 12 millones de euros en su último capricho de niña rica

stop

La esposa de Sergio Ramos y el futbolista hacen esta adquisición millonaria

28 de enero de 2020 (13:54 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos se preparan ya para la llegada de su cuarto hijo. La de Torrejón de Ardoz confirmó la semana pasada en El Hormiguero lo que venía siendo un secreto a voces. Pronto el futbolista y la influencer ampliarán la familia.

pilar rubio mapping

Algo que puede suponer un problema en el domicilio de los Ramos-Rubio. Y es que este se les puede quedar algo pequeño.

Por eso podría ser un buen momento para mudarse a la casa que hace tiempo que se están construyendo en la exclusiva urbanización de La Moraleja (Alcobendas, Madrid).

El capricho de 12 millones de euros de Pilar Rubio

Se trata de una finca de 15.000 metros cuadrados que adquirieron hace un tiempo a cambio de 4,2 millones de euros. En ella había una vivienda construida de unos 1.400 metros cuadrados. Sin embargo, esta era muy antigua y la pareja decidió derruirla para construir una casa a su gusto. Una reforma que, según apuntaron algunos medios, subía la inversión total hasta los 12 millones de euros.

De esta forma rehabilitarían, además de la vivienda, el jardín, la piscina y los espacios verdes para que puedan jugar y disfrutar los tres pequeños de la familia y el que está por venir.¡

Otros challenge superado

Una Pilar Rubio que este lunes se enfrentó a un nuevo reto en su sección de El Hormiguero. En esta ocasión, la colaboradora del programa de Pablo Motos se propuso aprender a saludar en 100 idiomas diferentes. Un desafío que la it girl superó son éxito y que supuso otro share impresionante en las audiencias de Atresmedia. De hecho, la sección de la WAG es cada semana la más vista de la semana en EH. Y es que hay muchos que solo conectan con el espacio de Antena3 para ver a Pilar, y que en cuanto empieza Motos con sus entrevistas cambian de canal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad