Pilar Rubio | EFE

Pilar Rubio se equivoca de talla: “¡Es muy pequeña!” Y ocurre esto: ¡Mira el vídeo!

stop

Las imágenes de la mujer de Sergio Ramos que te dejarán a cuadros

25 de febrero de 2020 (12:40 CET)

Los seguidores de Pilar Rubio no podrían estar más contentos. Y es que la colaboradora de El Hormiguero está ya en su cuarto embarazo. Si bien es cierto que aún se desconoce el sexo del bebé, muchos apuestan a que será una niña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Seguimos con la rutina diaria de entreno, hoy con @caroline_correia que me ha guiado en todos mis embarazos y recuperaciones post parto. En el segundo trimestre de gestación, el objetivo es : 1. Mejorar el control postural para la prevención de diástasis abdominal y problemas de suelo pélvico, 2. Aumentar la fuerza en glúteos , isquiotibiales y zona dorsal de la espalda para prevenir dolores y favorecer la estabilidad corporal. 3. Tonificar el core y equilibrio de tono del suelo pélvico. Podéis encontrar más pautas, consejos y ejercicios en nuestro libro “Embarazada, ¿y ahora qué?”. ¡Ya vamos por la tercera edición! 😃 Espero que os acompañe en esta bonita aventura que es la vida. 🤰🏻😘 Por cierto, para las que me preguntáis por el tronco de madera para equilibrio, es súper útil y lo podéis encontrar en la web de fisiofitmujer.com .

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Eso sí, por mucho que la felicidad reina en casa de los Ramos-Rubio, sí que es cierto que no son pocos los seguidores más veteranos de la de Madrid los que echan de menos a la Pilar más vintage.

¿El motivo? Como bien saben, los modelitos que luce hoy en día Rubio nada tienen que ver con los que lucía hace un tiempo cuando lo petó por primera vez en televisión. Y es que, si bien es cierto que Pilar no ha perdido ni un ápice de la sensualidad que siempre le ha caracterizado, también lo es que hay ciertas prendas que hoy en día ya no luce.

El vídeo de Pilar Rubio

Es por eso por lo que ahora, los seguidores que aún esperan que Rubio vuelva a apostar por lucir sus galas más extremas, han hecho circular dos vídeos en los que podemos ver a Pilar luciendo prendas que siguen dejando a muchos con la boca abierta.

Dos vídeos que corresponden a la época de Pilar en Se lo que hicisteis, el programa que catapultó a la mujer de Ramos a la fama y que provocó que se convirtiera en una de las mujeres más buscadas por los medios y por la audiencia.

Entre otras cosas porque, a diferencia de lo que ocurre ahora, entonces Pilar no tenía problema alguno en presumir de curvas con unos modelitos que se han quedado grabados en la retina de muchos de sus más fieles.

El caso es que los que lo han visto ahora por primera vez se han quedado a cuadros. Comentarios como “¿Iba así? qué bestia”, “Es brutal”, “¡La talla es muy pequeña!” o “Alucino con Pilar Rubio” ya vuelan por las redes junto a unas imágenes que, por suerte para los que añoran a la Pilar más old school, siguen circulando por la red.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad