Pilar Rubio  | EFE

Pilar Rubio se desnuda para Halloween: la foto en la bañera

stop

La mujer de Sergio Ramos posa como nunca

01 de noviembre de 2018 (17:26 CET)

Pilar Rubio saca su lado más oscuro en Halloween. Disfrazada de la Condesa Bathory y desnuda en una bañera de sangre. Así es como ha posado la mujer de Sergio Ramos. Como dios la trajo al mundo.

pilar rubio erzsebet bathory la condesa sangrienta

La sesión de fotos de Pilar Rubio más atrevida

La fotógrafa profesional Rebeca Saray fue la encargada de inmortalizar a la famosa celebritie posando con un vestuario y maquillaje pensado al detalle.

pilar rubio condesa bathory

En las sucesivas imágenes que verán a continuación, Pilar Rubio posó muy ligera de ropa para representar a personajes maravillosos y terroríficos de ficción.

Tras los sensuales posados de años anteriores, la colaboradora del Hormiguero ha decido arriesgar menos en sus disfraces. Este año ha decidio optar por la calabaza y la moda del maquillaje de la mano de Sara Blood, famosa por sus make-up de terror. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Truco o trato? 🎃 Halloween está a la vuelta de la esquina y, para los que no sepáis aún cuál será vuestro disfraz, os quiero enseñar este make-up que me hizo @sarablood. ¿No os encanta? Tenéis un vídeo en el que os enseño todos los pasos que realizó para convertirme en un auténtico personaje de Halloween. ¡Ya podéis verlo directamente desde mis stories! #HalloweenMakeup #Halloween . Trick or treat? 🎃 Halloween is almost here and, if you don’t know yet what your costume will be, I want to show this make-up by @sarablood. Don’t you think is amazing? You’ve got a video where you can see, step by step, how she turned me in a totally Halloween character. You can watch it directly from my stories! #HalloweenMakeup #Halloween

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad