Pilar Rubio y Cristina Pedroche

Pilar Rubio se come a Cristina Pedroche con su vestido para las campanadas

stop

El modelito de la colaboradora de 'El Hormiguero' que deja por los suelos a la mujer de David Muñoz

31 de diciembre de 2018 (14:30 CET)

​Pilar Rubio está dejando muy fríos a sus seguidores estas fiestas. Y es que, al contrario de lo que suele ser habitual en ella, en las últimas semanas se ha mostrado muy poco prolífica en las redes sociales.

Y, cuando ha publicado, han sido imágenes familiares. Sus seguidores, teniendo en cuenta que Pilar es una de las influencers más seguidas del país, esperaban que la futura mujer de Sergio Ramos les regalara alguna imagen con vestidos de esos que dejan con la boca abierta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUEVO POST EN EL BLOG ⚡️ Ahora que el año se está acabando es momento de reflexión, de recordar todos esos instantes que han marcado este último año y de pensar en nuestra meta para este nuevo que va a empezar. Hoy quiero dejaros algunos de los recuerdos que guardo con más cariño de 2018. Y vosotros, ¿qué os proponéis para 2019? ¡Os deseo un feliz año a todos! ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #newyear . NEW POST ON THE BLOG ⚡️ Now that the year is ending, it’s a moment of reflection, a moment to remember all those moments that have marked this last year and time to think about our goal for this new one that is about to begin. Today I want to share with you some of the memories that I keep with more affection of 2018. And you, what is your goal for 2019? I wish you all a happy new year! ⚡️ WWW.PILARRUBIO.COM #newyear

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El vestido para las campanadas

Pero no. Sin embargo, viendo que ella ha optado por ceder el poder inspirador a otras como Cristina Pedroche, han sido muchos de sus seguidores los que han optado por recuperar algunos de sus vestido más atrevidos.

Resultado de imagen de pilar rubio vestido the best instagram

Vestidos que, como podemos ver en las imágenes, le quedan de maravilla. Tanto es así que incluso hay quien ya está apuntando a lo que muchos desearían desde hace tiempo. Y es que no son ni una ni dos las voces que hace unos años que están reclamando en las redes que sea Pilar quien comparta protagonismo con Cristina en las campanadas.

Resultado de imagen de pilar rubio vestido the best instagram

Una idea que ya se ha escuchado por los pasillos de Atresmedia y que aterroriza a Pedroche. Es más, hay quien apunta que la colaboradora de Zapeando habría vetado a Rubio.

Resultado de imagen de pilar rubio vestido fin de año

Obviamente se trata de un rumor. Lo que no lo es son las ganas que tienen en la dirección de la cadena de promocionar y darle más visibilidad a una Rubio a la que El Hormiguero se le está quedando pequeño. Cuentan desde dentro que los capos de Antena 3 quieren proyectar a Pilar e incluso ya se especula con que puede tener un programa en el próximo año.

Resultado de imagen de pilar rubio vestido fin de año

En cualquier caso, lo que queda claro viendo los espectaculares diseños que ha recuperado sus seguidores en las redes, es que los modelitos de Rubio lo petan mucho más que los de Pedroche. O al menos eso opinan los seguidores de Pilar. Veremos con qué nos sorprende este año la de Vallecas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad